La película de Johnny Depp que se estrenó hace 24 años, dura dos horas y ahora podés disfrutar en Netflix

La última puerta está disponible en Netflix (Captura video)
La última puerta está disponible en Netflix (Captura video)

Antes de protagonizar grandes franquicias, como la de Piratas del Caribe o Animales fantásticos, Johnny Depp también formó parte de cintas de suspenso que se convirtieron en clásicos de la industria cinematográfica, como La última puerta, la cual se puede ver en Netflix.

La terrorífica película protagonizada por Helen Hunt que volvió a estar entre lo más visto de Netflix

Estrenado en 1999, este film fue dirigido por Roman Polański y está basado en la novela de Arturo Pérez-Reverte El club Dumas.

La trama se centra en Corso, un investigador que es contratado por un millonario que acaba de adquirir un misterioso libro que, según la leyenda, fue escrito por el mismísimo Lucifer y del que solo existen tres ejemplares. La misión de Corso (Depp) es encontrar los otros dos libros y determinar cuál de todos es el original.

La última puerta mantiene el suspenso durante todo el film (Captura video)
La última puerta mantiene el suspenso durante todo el film (Captura video)

Pero, ese camino estará lleno de mentiras, muerte y sobre todo ocultismo, que pondrá a los coleccionistas ante sus más grandes miedos.

La cinta dura poco más de dos horas, está destinado a mayores de 16 años y a pesar de los más de 20 años desde su estreno, sigue estando dentro de los favoritos del público.

La vigencia de La última Puerta no solo tiene que ver con la aparición de Johnny Depp y la escalofriante historia, sino que se vale de muchos recursos del cine para lograr atrapar a los espectadores.