Anuncios

La película de suspenso de Netflix no apta para todo público que se ubicó entre las más vistas de la Argentina

Kat Graham protagonizó el exitoso film disponible en Netflix
Kat Graham protagonizó el exitoso film disponible en Netflix - Créditos: @Netflix

Las películas del género sensual y erótico se hicieron un hueco entre los suscriptores de Netflix. La saga de 50 sombras de Grey causó furor entre los espectadores, luego del flamante éxito de los libros de E. L. James. El gigante de streaming dedicó un espacio a las producciones de esta categoría y en los últimos días aterrizó un film apasionado que rápidamente se posicionó entre los más vistos: de qué se trata.

Protagonizada por el Chino Darín: la comedia de Martín Piroyansky en Netflix que hará que no puedas dejar de reírte

Heatwave (Ola de calor), es una película de una hora y 45 minutos de duración que se estrenó en 2022 y aterrizó en el catálogo de streaming en los últimos días. La producción, que fue dirigida por Ernie Barbarash, causó furor entre los espectadores y se posicionó rápidamente en los primeros puestos del ranking de la Argentina.

Catalogada bajo la categoría de “sensual” y de suspenso, este film se centró en la historia de Claire, una joven ambiciosa que inicia un proyecto laboral con un empresario, pero un romance la acechará de la manera menos esperada: con la pareja de su jefe. La traición, la intriga y la pasión se mezclaron en esta producción que te mantendrá en vilo desde el minuto uno.

El alma gemela: la serie de Netflix basada en hechos reales sobre los secretos de un negocio oscuro

El exitoso film de la plataforma de streaming fue protagonizado por Kat Graham, quien dio vida a Claire Valens. El resto del elenco lo conforman: Merritt Patterson, como Eve Crane; Sebastian Roché, quien interpretó a Scott Crane; Cardi Wong, como Arlo Leonard; Roger Cross en la piel del detective Parker y Aren Buchholz, como Lane.

La producción se convirtió en todo un éxito en Netflix
La producción se convirtió en todo un éxito en Netflix - Créditos: @Netflix

La producción se situó en el ranking de Netflix de la Argentina, únicamente por detrás de Jules, junto a películas como Te esperaré en Venus, la comedia de Diego Peretti Mamá se fue de viaje y Rápidos y furiosos 9. ¿Qué esperás para verla?

El drama erótico basado en una exitosa novela que atrapa a todos en Netflix

Este género consagró un gran éxito entre los suscriptores de Netflix. En las últimas semanas, aterrizó una producción de origen brasileño que causó furor entre los espectadores de la plataforma y, a tan solo cinco días de su llegada, se posicionó entre las más vistas del país.

Se trató de El lado dulce de la traición (O lado bom de ser traída, por su título original), una película dirigida por Diego Freitas que contó con una hora y 38 minutos de duración. El film, que se rodó en Brasil, aterrizó en Netflix el 25 de octubre y, en tan solo cinco días, se posicionó entre los más aclamados por los suscriptores del gigante de streaming.

Netflix estrena el polémico reality de El Juego del Calamar con más de 4 millones de dólares en premios

La sinopsis narró la historia de Bárbara “Babi” Nucci, una joven contadora que, en su despedida de soltera, descubre las infidelidades de su futuro marido, Caio. Así, tomará una drástica decisión en su vida y emprenderá una nueva aventura para alejarse del dolor que le produce saber la verdad. Ese camino la llevará a conocer al juez Marco Ladeia, con quien forjará una química al instante.

Este thriller se basó en la novela homónima de Débora Giménez, la escritora brasileña conocida popularmente bajo el pseudónimo de Sue Hecker, que publicó en 2016. Su adaptación audiovisual contó con un elenco conformado por Giovanna Lancellotti, Micael Borges, Bruno Montaleone, Louise D’Tuani y Camilla de Lucas.