La película que llegó a Netflix, habla de un amor prohibido entre dos personas casadas y ya es top 3
Las películas de comedia romántica son uno de los géneros más elegidos por la audiencia para vivir una historia de amor sin demasiado drama. 10 cosas que odio de ti, Lovie Rosie, La propuesta y Una esposa de mentira son algunos de los clásicos de este tipo de temática que los espectadores prefieren para una noche diferente. En esta línea, Netflix lanzó Última llamada para Estambul y su éxito fue total.
Con un amplio catálogo en su haber, Netflix hace constantes lanzamientos de producciones propias. Además de apostar al género de true crime -siendo uno de los más populares en esta época- busca sumar el romance para el deleite de sus seguidores.
En esta ocasión, lo demostraron con el estreno de Última llamada para Estambul, que rápidamente se colocó en el podio de los films más vistos en los últimos días. Ocupa el segundo puesto, detrás de Leo, la película de Adam Sandler.
¿Por qué este lanzamiento es un éxito? La respuesta podría ser simple y es que responde a una de las características del género: el nacimiento de un amor inesperado. Sin embargo, esta producción tiene muchos detalles que no escapan de la norma, pero que la convierten en una de las elegidas del público este diciembre.
“Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York”, indica la sinopsis de Netflix. Puntualmente, la historia estrenada el 24 de noviembre sigue el drama que Serin y Mehmet viven en el aeropuerto de Nueva York. El destino cruzó sus caminos y en una noche se embarcan en un vínculo que los hará analizar su presente amoroso.
Tiene una duración de 91 minutos y pone sobre la mesa la posibilidad de dar un giro en la vida por un hecho inesperado. Las frustraciones personales, los sueños por cumplir y el tipo de relaciones que se elige tener, enmarcados en una noche de fiesta y mucho acercamiento, hacen que la película provoque sentimientos encontrados en los espectadores.
Se trata de una producción originaria de Turquía y filmada en Nueva York. Es protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat, y el elenco se cumpleta por Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov, Angela Chew, Rebecca Parker, Johnny Gaffney, George Slatin, John Bradford, Daniel Kwiatkowski, Sammi Rivera, Charlie Engman, Tristan James, Gabrielle Policano y Nikima Brooks.
Cuáles son los estrenos de diciembre en Netflix
El último mes del año llega con grandes opciones de historias que van desde la risa hasta el suspenso y el amor. Netflix dio a conocer qué películas sumaron a su catálogo disponible a partir del 1° de diciembre en la plataforma.
No me rompan: 1 de diciembre
La Típica Navidad: 6 de diciembre
Los Archies: 7 de diciembre
Dejar el mundo atrás: 8 de diciembre
Pollitos en fuga: El origen de los nuggets: 15 de diciembre
Maestro: 20 de diciembre
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego: 22 de diciembre.
Mi cuñado es un vampiro: 24 de diciembre.