Anuncios

La película que llegó a Netflix, habla de un amor prohibido entre dos personas casadas y ya es top 3

Última llamada para Estambul, la película de la que todos hablan
Última llamada para Estambul, la película de la que todos hablan

Las películas de comedia romántica son uno de los géneros más elegidos por la audiencia para vivir una historia de amor sin demasiado drama. 10 cosas que odio de ti, Lovie Rosie, La propuesta y Una esposa de mentira son algunos de los clásicos de este tipo de temática que los espectadores prefieren para una noche diferente. En esta línea, Netflix lanzó Última llamada para Estambul y su éxito fue total.

El atrapante thriller psicológico estrenado hace 24 años, que fue aclamado por la crítica y está en Netflix

Con un amplio catálogo en su haber, Netflix hace constantes lanzamientos de producciones propias. Además de apostar al género de true crime -siendo uno de los más populares en esta época- busca sumar el romance para el deleite de sus seguidores.

En esta ocasión, lo demostraron con el estreno de Última llamada para Estambul, que rápidamente se colocó en el podio de los films más vistos en los últimos días. Ocupa el segundo puesto, detrás de Leo, la película de Adam Sandler.

Última llamada a Estambul está disponible en Netflix (Captura video)
Última llamada a Estambul está disponible en Netflix (Captura video)

¿Por qué este lanzamiento es un éxito? La respuesta podría ser simple y es que responde a una de las características del género: el nacimiento de un amor inesperado. Sin embargo, esta producción tiene muchos detalles que no escapan de la norma, pero que la convierten en una de las elegidas del público este diciembre.

La película con Mel Gibson que fue un fracaso en taquilla, Netflix le dio otra oportunidad y está entre lo más visto

“Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York”, indica la sinopsis de Netflix. Puntualmente, la historia estrenada el 24 de noviembre sigue el drama que Serin y Mehmet viven en el aeropuerto de Nueva York. El destino cruzó sus caminos y en una noche se embarcan en un vínculo que los hará analizar su presente amoroso.

Tiene una duración de 91 minutos y pone sobre la mesa la posibilidad de dar un giro en la vida por un hecho inesperado. Las frustraciones personales, los sueños por cumplir y el tipo de relaciones que se elige tener, enmarcados en una noche de fiesta y mucho acercamiento, hacen que la película provoque sentimientos encontrados en los espectadores.

Última llamada a Estambul  se encuentra en el top ten de las peliculas más vistas de la plataforma (Captura video)
Última llamada a Estambul se encuentra en el top ten de las peliculas más vistas de la plataforma (Captura video)

Se trata de una producción originaria de Turquía y filmada en Nueva York. Es protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat, y el elenco se cumpleta por Zihan Zhao, Annie McCain Engman, Michael Loayza, Ty Fisher, Sindia Duverge, Joy Donze, Susan Slatin, Dias Tussupbekov, Angela Chew, Rebecca Parker, Johnny Gaffney, George Slatin, John Bradford, Daniel Kwiatkowski, Sammi Rivera, Charlie Engman, Tristan James, Gabrielle Policano y Nikima Brooks.

Cuáles son los estrenos de diciembre en Netflix

El último mes del año llega con grandes opciones de historias que van desde la risa hasta el suspenso y el amor. Netflix dio a conocer qué películas sumaron a su catálogo disponible a partir del 1° de diciembre en la plataforma.

  • No me rompan: 1 de diciembre

  • La Típica Navidad: 6 de diciembre

  • Los Archies: 7 de diciembre

  • Dejar el mundo atrás: 8 de diciembre

La serie de drama y acción que llegó a Netflix, tiene 7 capítulos y es ideal para ver en un fin de semana

  • Pollitos en fuga: El origen de los nuggets: 15 de diciembre

  • Maestro: 20 de diciembre

  • Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego: 22 de diciembre.

  • Mi cuñado es un vampiro: 24 de diciembre.