Anuncios

De qué trata la película subida de tono que Netflix escondió en su catálogo

La película de Netflix
La película de Netflix "Rebeca" (Fuente: Twitter @fredyfernandezl)

Netflix tiene la difícil misión de tener contenido disponible para satisfacer la demanda de millones de suscriptores. Por eso, todas las semanas esta plataforma amplía su catálogo y cada estreno que se publica se convierte en tendencia de forma inmediata.

Una de las películas que más repercusión tuvo al momento de su estreno y que se encuentra un tanto oculta en el catálogo es Rebeca, una producción británica de 2020, dirigida por Ben Wheatley, que es ideal para los amantes de contenido subido de tono.

¿De qué trata “Rebeca”?

“Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido, donde debe lidiar con la omnipresente sombra de su difunta esposa y un ama de llaves siniestra”, reza la sinopsis oficial del film disponible en Netflix.

En esta película seguiremos a una joven ingenua que se casa con un viudo adinerado tras un tórrido romance, pero al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón del hogar.

Son gemelos pero los conocen como “Los Mellis”, brillaron al lado de Diego Topa con “Los Rulos” y ahora cumplieron su gran sueño

Hay que decir que esta pieza se trata de una nueva adaptación de la clásica novela gótica de Daphne Du Maurier y también de otra versión de la ya estrenada obra de Alfred Hitchcock, de 1940.

"Rebeca" (Fuente: Twitter @fredyfernandezl)
"Rebeca" (Fuente: Twitter @fredyfernandezl)

Rebeca fue dirigida por Ben Wheatley y está protagonizada por Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth, Bill Paterson, entre otros.

Fue a la avant premiere de Barbie, usó un polémico outfit con su perro como “accesorio” y generó indignación

Además, posee una duración de 123 minutos y está precedida por buenas críticas, donde se destaca su prolijidad a la hora de contar esta intrincada historia.