La película de terror que debes ver antes de que Netflix la elimine

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El inicio del 2024 trae grandes cambios en plataformas como Netflix que comienzan a renovar sus catálogos con nuevas propuestas para sus suscriptores. Series, documentales y películas se sumarán en las próximas semanas y, del mismo modo, algunos títulos abandonarán el streaming para dejar su lugar disponible.

En este marco, queremos contarte sobre una película que en dos semanas abandonará Netflix y que pertenece al género del terror. Se trata de un filme que fue estrenado en el año 2021 y que integra una conocida saga que ha logrado causar furor entre las grandes audiencias y espera que seas tú el próximo en darle al play.

El próximo viernes 19 de enero Netflix quitará de su catálogo la película "Actividad paranormal: Vínculos familiares", dirigida por William Eubank. El filme es el séptimo de la franquicia de terror sobrenatural "Actividad paranormal" que inició en 2007. Tiene una duración de 98 minutos, tiempo suficiente para mantenerte al borde del sillón e inmutable.

Esta película fue protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert, Henry Ayres-Brown y Tom Nowicki, quienes le dan vida a la trama que cuenta sobre una mujer que por investigar sobre el pasado de su familia comienza a vivir experiencias sobrenaturales. Ella había sido abandonada por su madre y en su investigación encuentra lazos con una comunidad Amish a la que recurre, pero con situaciones inesperadas.

La película "Actividad paranormal: Vínculos familiares" figura entre las más vistas de su género en Netflix y con muy buenas críticas desde su lanzamiento. "Una película de terror interesante y satisfactoria disfrazada de documental", señaló IndieWire, mientras que The Wrap afirmó: "El último acto es espeluznante y efectivo". Solo restan días para que abandone la plataforma por lo que, si aún no decides qué ver, será mejor que busques compañía y te atrevas, si te animas, a disfrutarla alguna de estas noches en la comodidad de tu hogar.