Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler que brillan en Netflix

Adam Sandler, Sunny Sandler, Sadie Madison Sandler, una invitada y Jackie Sandler attend en la promoción de la película
Adam Sandler, Sunny Sandler, Sadie Madison Sandler, una invitada y Jackie Sandler attend en la promoción de la película "Murder Mystery 2" en marzo en París. (Photo by Marc Piasecki/WireImage)

La plataforma de Netflix estrenó la semana pasada la película ¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá!, otra comedia en la que Adam Sandler no solo es el protagonista, sino que también es la primera vez que sus dos hijas, Sadie y Sunny, tienen un papel principal en un largometraje. Si bien, la presencia de las niñas de 16 y 14 años, respectivamente, permitió imaginar un futuro con más producciones en las que los tres trabajen juntos, la puerta se abrió hace ya mucho tiempo con otros estrenos, en donde las hermanas interpretaron personajes secundarios.

Adam se posicionó como uno de los actores más aclamados del cine de humor. Desde sus inicios en 1989 con Going Overboard, su carrera no tuvo descanso. Con una trayectoria firme y un presente estable, el actor poco a poco incluyó en ese espacio a sus hijas, con quienes en más de una oportunidad manifestó su agrado por llevarlo a cabo.

Algunas producciones en donde las jóvenes Sandler iniciaron su camino en el cine fueron en: Jack y Jill, en la cual el protagonista fue su padre, que se metió en la piel de un importante ejecutivo de publicidad que ve en crisis sus días felices con la llegada de su hermana gemela pasivo-agresiva, el Día de Gracias.

Otra de las pequeñas apariciones de Sunny y Sadie en la industria cinematográfica, fue en Misterio a bordo, la cual se encuentra en Netflix y en la que no solo el padre de las niñas actuó con el papel principal, sino que Jennifer Aniston ofició de su esposa. Allí, el largometraje incursionó en la historia de una feliz pareja que viaja a Europa de vacaciones y es invitada a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. Tras la muerte del anciano en alta mar, todos los presentes sospechan del matrimonio y será el deber de los protagonistas resolver el caso.

Jackie Sandler, Sunny Sandler y Adam Sandler en la premiere de
Jackie Sandler, Sunny Sandler y Adam Sandler en la premiere de "The Out-Laws". (Photo by Gilbert Flores/Variety via Getty Images)

Además, participaron en otras películas que componen una grilla de 20, como Una esposa de mentira, Son como niños, Halloween de Hubie, Garra. En todas, la sombra de Adam siempre pertinente, en donde las acompañó sin titubeos en el mundo de la actuación.

Las dos siempre han disfrutado de ver a su padre actuar. “Hacen que parezca que las obligo a hacerlo”, bromeó Sandler en 2020 en el programa The Drew Barrymore Show sobre las apariciones de sus hijas en sus largometrajes. “Mientras tanto, ellas me están preguntando todo el año: ‘¿Puedo estar en tu próxima película, papi? “.

Lo cierto es que, tras el reciente estreno de Netflix, las hermanas Sandler pasarán a primer plano y el foco de la historia estará puesto sobre ellas. En tanto, Adam también incluyó a su esposa, Jackie, quien curiosamente interpreta el rol de mamá de ambas. De esta manera, toda la familia representa una historia en la que el hilo entre la ficción y la realidad es muy delgado.

Así es ¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá!: la película que le dio un papel preponderante a las hijas de Adam Sandler

¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá!, el film de Netflix en el que Sandler da un paso al costado para dejarle el centro de la escena a Sunny, su hija menor. De hecho, la comedia está centrada en el mundo de los adolescentes de hoy.

Stacy Friedman (Sunny Sandler), llega a la pubertad acompañada del ritual con el que el judaísmo celebra el paso a la adultez, a partir de los doce años para las chicas (Bat Mitzvá) y de los trece para los varones (Bar Mitzvá). Para Stacy y su mejor amiga, Lydia Rodríguez Katz (Samantha Lorraine), la celebración religiosa no importa tanto como la fiesta que le sigue, un evento que ambas llevan planeando e imaginando desde que aprendieron a hablar.

¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá! con la particiáción de Sunny Sandler Cr. Courtesy of Netflix © 2023.
¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá! con la particiáción de Sunny Sandler Cr. Courtesy of Netflix © 2023.

Lo cierto es que a lo largo de la historia, Stacy se enamorará del novio de su mejor amiga, quien espera celebrar su propio Bar Mitzvá. Es allí cuando iniciarán los problemas que trastocarán diferentes puntos de la actualidad, las redes sociales y el trato con los padres. Es una comedia divertida y que promete implantar la reflexión en sus espectadores desde el comienzo hasta el final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Denzel Washington y Dakota Fanning son como padre e hija