Anuncios

El papel que obligó a Kuno Becker a usar tacones y transformarse en una mujer

Kuno Becker habló sobre su transformación en mujer para su nueva película,Ánima”, que se estrenará en los próximos días en la trigésima quinta edición del Festival de Cine de Guadalajara, que tendrá lugar del 20 al 27 de noviembre.

Kuno Becker (Getty Images)
Kuno Becker (Getty Images)

El protagonista de la cinta “Pánico 5 Bravo” dijo que para encarnar a una mujer tuvo que bajar de peso, ponerse un yeso en los brazos y aprender a caminar en tacones. Explicó que su personaje se enamora de una joven, que es lesbiana y que hace hasta lo imposible porque le haga caso.

“Les presento el tráiler de la película que habla de lo que estaría dispuestos a hacer, por el amor más grande. Gran trabajo de @laumonti Se estrena el 25 en el Festival de Cine de Guadalajara”, escribió el actor mexicano de 42 años en su cuenta de Instagram.

“Yo por lo general peso de 75 a 80 kilos y bajé a unos 62 y de repente llegaban mis amigos a mi casa y yo caminando en tacones y a veces con pelucas y mis amigos me decían: ‘Oye ya güey, está bien sal del clóset, no pasa nada'”, bromeó en una entrevista con el periodista Ricardo Escobar para Televisa.

Sobre las razones que lo llevaron a aceptar el papel, explicó que fue una especie de catarsis personal debido a que estuvo en una relación que consideró tóxica y en la que tanto él como su pareja sufrieron.

El largometraje participará en la competencia por el premio Maguey Illumination junto a producciones como, entre otras, “Canción de invierno”, de Silvana Lázaro (México); “El cazador”, de Marco Berger (Argentina); y “Karnawal”, de Juan Pablo Félix (Chile).

“Qué gran honor ser parte en competencia oficial. Para este personaje puedo decir que arriesgué mi salud”, escribió Becker en su Twitter.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Una película de terror arrasa en TikTok con espectadores traumatizados

La discreta relación amorosa de Arnold Schwarzenegger con Heather Milligan cumple 7 años

El tratamiento estético de Eva Mendes con agujas que impresionó a sus fans

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue