Anuncios

Penélope Cruz, imparable: del mar al set de rodaje

Penélope Cruz se encuentra imparable. Como se ha podido ver en exclusiva en ¡HOLA!, la actriz ha disfrutado de refrescantes chapuzones en la costa italiana, pero este hecho no significa que esté de vacaciones, ya que tan solo ha sido un pequeño parón en el rodaje de su último compromiso profesional . La ganadora del Oscar se encuentra preparando la película que abordará la vida del magnate del automovilismo Enzo Ferrari. En este largometraje, la chica Almodóvar se pondrá en la piel de Laura, la esposa del empresario. Precisamente, ya han salido a la luz algunas de las primeras imágenes de la intérprete caracterizada para este personaje, con un vestido azul marino de flores y un corte bob moreno, al más puro estilo dolce vita, a la vez se muestra cómplice y entre risas con su director, Michael Mann.

VER GALERÍA

penelope-cruz-1-cp
penelope-cruz-1-cp

Un proyecto ambicioso que estuvo mucho tiempo pospuesto, pero, que, por fin parece despegar de una manera definitiva. Una historia en la que comparte pantalla con Adam Driver, que domina a la perfección este registro tras su papel de Maurizio Gucci en La Casa Gucci. Una película basada en hechos reales y que está repleta de pasión, amor, pero también traiciones. Igualmente, el telón de fondo no puede ser más idílico porque este despliegue de talento se está haciendo en algunos de los parajes italianos más populares, como Módena o la Emilia-Romagna. Sin duda una combinación de elementos perfectos para lograr batir récords de recaudación en las salas de todo el mundo.

VER GALERÍA

penelope-cruz-2-cp
penelope-cruz-2-cp

Pénélope Cruz rueda 'Ferrari': así fue la escandalosa vida del magnate italiano y su esposa 

Este no es el único evento que tendrá ocupada a la protagonista de Madres paralelas por tierras italianas en los próximos días, ya que también está previsto que acuda al prestigioso Festival de Venecia. Esta fiesta del cine tendrá lugar a finales del mes de agosto y será el momento en el que presente sus dos últimos trabajos, L' Immensitá , cuya trama se desarrolla en la ciudad de Roma y En los márgenes, una ficción en la que también hace las veces de productora. Dos cintas con las que a buen seguro cosecharán numerosos éxitos en un año muy feliz para la artista, puesto que cabe recordar que, entre otros galardones, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Cinematografía que otorga el Ministerio de Cultura.

VER GALERÍA

penelope-cruz-gtres
penelope-cruz-gtres

Una agenda apretada en la que también tendrá tiempo para coincidir con Javier Bardem, que también va a asistir a la 79 edición de esta gala de premios, que acude con la película Mírame.  La pareja acaba de celebrar su duodécimo aniversario de boda, y, con toda seguridad, tendrá la oportunidad de hacer una pequeña escapada estival junto a sus niños: Leo (11) y Luna (8). Los pequeños siempre han sido los protagonistas de los emotivos discursos que suelen dar sus orgullosos papás en los actos públicos, confesando que ellos son el motor de sus vidas y que siempre adaptan sus trabajos para poder estar presente en los momentos más importantes para ellos.

Penélope Cruz, fotografiada de nuevo en la Costa de Italia tras la emotiva despedida a su suegra, Pilar Bardem 

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!