Anuncios

Sean Penn y Robin Wright: una nueva salida alimenta los rumores de reconciliación de los actores, a 13 años de su divorcio

La tercera es la vencida. Sean Penn y Robin Wright ya habían intentado separarse dos veces en años anteriores
Sean Penn y Robin Wright pudieron limar asperezas y disfrutan de una nueva relación como exs.

Sean Penn y Robin Wright lo hicieron otra vez. La expareja volvió a despertar rumores de reconciliación tras ser descubiertos paseando juntos por Los Ángeles. Mientras varios testigos arriesgan que, después de tantas idas y vueltas, los actores han podido limar asperezas, una fuente cercana advirtió que no hay intenciones amorosas entre ellos .

Si bien Penn y Wright estuvieron casados entre 1996 y 2010 y tienen dos hijos en común, lo cierto es que tras su separación no volvieron a mostrarse en público. Hasta ahora que, en menos de diez días, no sólo se fueron de viaje juntos sino que también fueron sorprendidos paseando por las calles de Hollywood.

Las primeras fotos que encendieron las alarmas de una posible vuelta amorosa fueron tomadas a mediados de enero en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando los actores regresaban de un viaje. Mientras que Penn llevaba una mochila, pantalones cargo, remera beige, chaqueta negra y botas de invierno, la estrella de House of Cards caminaba un paso por detrás de él íntegramente vestida de negro, con una valija en la mano y un camperón blanco y verde militar sobre el brazo.

Sean Penn y Robin Wright juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Sean Penn y Robin Wright juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.

Ante la repercusión de estas imágenes, los protagonistas prefirieron guardar silencio. Sin embargo, en las últimas horas volvieron a alimentar las especulaciones cuando el actor de Gaslit fue fotografiado saliendo de su camioneta para encontrarse con Wright en Los Ángeles. “ Están felices de volver a pasar tiempo juntos, pero no han vuelto como pareja ”, le dijo una fuente a People.

Tras revelar que “ambos están solteros en este momento y se llevan muy bien”, el testigo agregó: “ Sean siempre ha dicho que Robin es el amor de su vida. Se arrepiente de muchas cosas que sucedieron durante su matrimonio. Realmente disfruta pasar tiempo con ella ahora ”.

Estos “encuentros” se producen cuatro meses después de que Wright, de 56 años, se separe de su marido, Clément Giraudet. La actriz solicitó el divorcio del ejecutivo de Yves Saint Laurent en septiembre, tras cuatro años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables” como causa, según los documentos obtenidos por TMZ en ese momento.

Por su parte, a principios de 2022 el protagonista de Mi nombre es Sam finalizó su relación con la actriz australiana Leila George, de 30 años, con quien salió durante cuatro años y pasó por el altar en secreto en julio de 2020.

Su historia de amor

Sean Penn y Robin Wright comenzaron a salir en 1989 después del mediático y escandaloso divorcio del actor con Madonna. Ambos coincidieron en el rodaje de Tiro de gracia y su romance fue tan pasional que poco tiempo después Wright quedó embarazada de su primera hija, Dylan Frances. La familia se agrandó con la llegada de Hopper Jack, su segundo hijo.

Con una familia de cuatro, los famosos decidieron sellar su unión legalmente y contrajeron matrimonio en 1996. Sin embargo, catorce años después de dar el sí, la pareja puso punto final a su amor. “El divorcio en sí mismo, y con hijos, es devastador. Peor que eso”, le confesó Wright al Telegraph de Gran Bretaña en 2014.

Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados quince años y tuvieron dos hijos
Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados durante catorce años y tuvieron dos hijos - Créditos: @Getty Images

“ Una de las razones por las que volvimos a estar juntos y nos separamos tanto fue por tratar de mantener unida a la familia. Si tienes hijos, es una familia, y lo intentas de nuevo, y lo intentas de nuevo... Hicimos eso durante mucho tiempo ”, agregó justificando sus idas y vueltas.

En su momento, Penn también habló del divorcio y calificó a su exmujer como “un fantasma” para él. “Pasamos todos esos años juntos. Ahora ella simplemente se ha ido”, dijo en una entrevista con Vanity Fair iniciando un tiempo sin mucha conversación entre ellos. “ No nos llevamos bien. Tenemos relaciones muy separadas con nuestros hijos en este momento y parece funcionar mejor de esa manera porque ellos toman sus propias decisiones. Resultó que ella y yo no compartíamos los mismos puntos de vista éticos sobre la crianza de los hijos ”, expresó en 2018.

Al parecer, todo esto ha quedado en el pasado, ya que los padres de Dylan y Hopper han limado asperezas y se encuentran disfrutando de un buen momento como exmatrimonio.