Penny Lancaster estará de servicio como agente especial durante la coronación del Rey Carlos III

Penny Lancaster estará de servicio como agente especial durante la coronación del Rey Carlos III credit:Bang Showbiz
Penny Lancaster estará de servicio como agente especial durante la coronación del Rey Carlos III credit:Bang Showbiz

Penny Lancaster estará de servicio como agente especial de la Policía de la ciudad de Londres durante el concierto de coronación del rey Carlos III.

Sir Rod Stewart reveló que su esposa trabajará en el evento en la Abadía de Westminster en Londres en mayo próximo, sin embargo, el cantante de 78 años de edad no estará allá porque actuará en Las Vegas.

'Creo que he agotado mi bienvenida real. Creo que se lo dejaré a otra persona. Estaré en Las Vegas. Sin embargo, mi esposa estará de servicio como mujer policía', declaró la estrella a The Mirror.

Lancaster, de 51 años, solicitó convertirse en agente especial después de participar en el programa de telerrealidad 'Famous and Fighting Crime'.

'Son aproximadamente 200 horas al año, lo que equivale para mí a un deber a la semana en City of London Square Mile, incluidos los puentes allí. Es predominantemente patrullaje a pie, pero también tengo la oportunidad de probar otras áreas de la vigilancia, como trabajar en vehículos, trabajar con perros rastreadores y operaciones como la Maratón de Londres, el Lord Mayor's Show y el Jubileo'.

Lancaster continuó:

'Creo que ser madre y tener la paciencia y la empatía para tratar con adolescentes en particular ayuda. La mayor parte del tiempo piensas en la vigilancia y piensas en el crimen, pero estás lidiando con víctimas'.

Penny también reveló que su esposo la apoya, pero también le preocupa su seguridad.

'Él siempre me apoya en todo lo que me gusta aventurarme y con esto en particular vio la cantidad de entusiasmo, alegría y recompensa que obtuve. Por supuesto, él se preocupa por los riesgos naturales involucrados, pero con el apoyo que tengo a mi alrededor, y haciéndole saber cuando estoy de vuelta en la estación y seguro para volver a casa, puede volver a dormir'.