Pensó que su padre había olvidado su regalo de cumpleaños, pero le esperaba una sorpresa

El día de su cumpleaños, el pequeño Braheim Fowler estaba enojado. Siempre ha soñado con convertirse en un gran beisbolista y, de hecho, acababa de jugar un gran partido con su equipo. Sin embargo, se sentía molesto con su padre. La razón: creía que había olvidado comprarle un regalo.

El padre de Braheim grabó el momento en que su hijo y él se encuentran después del juego y se disponen a ir a casa. Camino a la camioneta de la familia, y convencido del olvido de su regalo, se nota cómo el niño se adelanta con un rostro muy serio.

Al entrar al vehículo, mientras el padre intentaba hacer sonreír a su hijo, en el video puede verse cómo Braheim continuaba molesto y se cubría el rostro con la gorra de su uniforme. “¿Aún estás enojado conmigo?”, le pregunta al pequeño.

Enseguida, el hombre pidió a su hijo bajarse de la camioneta y abrir la cajuela. Braheim, de mala gana, obedeció… sin imaginar lo que ahí encontraría.

En cuanto vio una caja alargada de cartón, el rostro del niño cambió por completo. Miró a su padre y se dispuso a abrirla. Al ver lo que era, no pudo contener las lágrimas.


¿Quieres ver lo que contenía la caja? Da clic en el video.


El video fue publicado en YouTube el pasado 24 de julio y rápidamente se hizo viral. “Ese momento cuando piensas que tu padre olvidó tu regalo de cumpleaños y de pronto te da una sorpresa”, señala la grabación.

Enseguida, puede verse a Braheim ir a donde su padre para abrazarlo. Con la voz entrecortada, el hombre le dice a su hijo: “Te amo. Feliz cumpleaños”.


image

Este niño se llevó la sorpresa de cumpleaños de su vida. Foto: YouTube.com


¿Qué te parece? ¿Has sorprendido a tu hijo de un modo similar? ¿Recuerdas algún cumpleaños donde te hayan dado un regalo que no esperabas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo que ocurre cuando dejas solo a un padre con su bebé
Madre e hija agradecen a juguetería por crear una muñeca con alopecia