¿Pensando qué ver este domingo? Aquí, un par de recomendaciones de anime

¿Pensando qué ver este domingo? Aquí, un par de recomendaciones de anime
¿Pensando qué ver este domingo? Aquí, un par de recomendaciones de anime

Editorial: Televisión / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Estamos iniciando un nuevo domingo y, como cada fin de semana, es momento de recomendarte un par de series anime que te ayudarán a pasar tu día libre de la mejor forma, por lo que te invitamos a seguir leyendo para conocerlos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En esta ocasión, queremos hablarte de 2 anime con algunos añitos desde su estreno, pero que sin duda impactaron por sus interesantes historias, así que será mejor que les eches un ojo ya que serán buenas opciones para tu maratón.

Bokurano

La primera recomendación es Bokurano, anime que narra la historia de 15 niños que se involucran en una especie de juego para salvar el planeta de una invasión de extraterrestres de otra galaxia.

El anime cuenta con 24 episodios
El anime cuenta con 24 episodios

Debido a esto, los protagonistas contarán con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar y proteger el mundo en cada ocasión. Sin embargo, se debe cumplir con una regla devastadora: dicho robot sólo puede ser dirigido por uno de ellos a la vez, quien después de hacerlo morirá.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Ergo Proxy

Otra opción interesante es Ergo Proxy, anime que nos lleva a una ciudad en forma de cúpula que fue construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el que la Tierra se encuentra, y donde habitan en paz humanos y unos androides llamados AutoReivs.

Esta serie se estrenó en 2006
Esta serie se estrenó en 2006

No obstante, la temporada pacífica se ve afectada cuando una serie de asesinatos cometidos por algunos AutoReivs fuera de control pone en peligro el orden social, por lo que conoceremos a Lil Mayer, quien se encargará de investigar los sucesos que estarían relacionados con un proyecto del gobierno llamado Proxy.

Como pudiste ver, las 2 opciones te pueden ofrecer una gran tarde este domingo y solamente queda ir por la botana y comenzar a ver la que más te llamó la atención.

¿Qué otra serie recomendarías? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias