Sin pensarlo, Meghan Markle y el príncipe Harry dejan al descubierto nueva foto de su hjiita Lilibet
Lilibet, la hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry, tiene tres años pero ella y su hermano Archie no son tan públicos como su primos.
Cuando la revista Arquitectural Digest mostró el interior de la casa de Gloria Steinen, ubicada en la ciudad Nueva York, los internautas, se dieron cuenta que en una mesa auxiliar se encontraba una foto nunca antes vista de la familia del Duque y la Duquesa de Sussex estaba exhibida en una mesa auxiliar. La instantánea en blanco y negro mostraba a la familia de cuatro miembros sonriendo mientras estaban acostados en el césped.
La foto estaba dentro de la tarjeta navideña privada que la pareja envió a sus amigos cercanos y familiares en 2023. Meghan Markle y Steinem son amigas. La activista feminista le dijo a People en 2022 que la duquesa de Sussex era "inteligente, divertida y dedicada a los temas sociales".
Meghan y el príncipe Harry también enviaron dos tarjetas navideñas distintas en 2024. Además de una privada para familiares y amigos que no ha sido vista por el público, dieron a conocer, en diciembre, una tarjeta navideña con seis fotografías. Cinco de las imágenes rodearon su trabajo público a lo largo de 2024, mostrando sus giras por Nigeria y Colombia, con una nueva foto familiar que mostraba al Príncipe Archie, de 5 años, y a la Princesa Lilibet, de 3; así como, a sus perros: Guy (que murió recientemente), Pula y Mia. La instantánea mostraba a los niños, ambos luciendo cabello rojo como su padre, desde atrás mientras corrían emocionados hacia sus padres.
En 2021, el príncipe Harry y Meghan usaron su tarjeta navideña para compartir la primera foto de su hija, que nació ese junio. “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”, se mencionaba.
Si bien Archie y Lili han aparecido en fotos compartidas con el público antes, incluida la serie documental de Netflix Harry y Meghan, en las imágenes usualmente tienen cuidado de no mostrar sus rostros. Meghan y el príncipe Harry se han esforzado por mantener la vida de sus hijos en privado para protegerlos.
Archewell
Príncipe Harry, Meghan Markle, Lilibet y Archie“Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos públicamente, no por el deseo de ocultarlos sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a ser secuestrados o dañados”, expresó, en verano pasado, un amigo de la pareja a People. “Como padre y esposo, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita”, refiriéndose al acoso que sufrió Diana de Gales, madre del príncipe.
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una familia sólida que solo busca disfrutar la vida y no estar atado a tantas normas como suele ocurrir con la familia real.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Meghan, duquesa de Sussex, se une a Billie Eilish para entregar un paquete sorpresa a una joven fan que lo perdió todo en los incendios de Los Ángeles
Read the original article on PEOPLEENESPANOL