Pepe Aguilar causa controversia por estallar contra quienes tosen en público: "Irresponsables"

Pepe Aguilar causa controversia por estallar contra quienes tosen en público: "Irresponsables"

Si bien el escándalo en el que estuvo envuelta Ángela Aguilar por las imágenes donde aparece con un supuesto novio; su padre, Pepe Aguilar, ha destapado una nueva polémica luego de que estallara contra todas aquellas personas que han olvidado el cuidado que se debe tener tras una pandemia como la ocasionada por COVID-19, donde el cantante se convirtió en uno de los grandes propulsores del respeto a las medidas sanitarias y promovió el uso de las vacunas.

"No aprendimos nada de la pinche pandemia. Te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla", advirtió en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita".

El intérprete de "Por mujeres como tú", advirtió que los padres deben tomar acciones al respecto y consideró que deben continuar llevándose a cabo los métodos de prevención para evitar que la enfermedad; por lo tanto, el hecho de utilizar cubrebocas y toser en espacios cerrados es una irresponsabilidad.

"Neta, eso es tener libertad, eso es tener poca madre, con todo respeto", agregó. "Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermos, no lo mandes a la escuela".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este pronunciamiento ocasionó la reacción de los cibernautas. "Excelente amargura. Sobre todo lo de los papás que mandan enfermos a los niños a la escuela. Por Dios, ve uno cada cosa pobres criaturas ardiendo en temperatura y así las llevan con tal de no tenerlas que cuidar. Pobres maestras que se la pasan limpiando mocos ajenos", dijo un usuario.

"¡Verdad! Las personas deben usar su máscara en lugares concurridos o lugares confinados como aviones o quedarse en casa. ¡Seamos todos responsables!"; "Comparto tu amargura jaja por eso me caes aún más bien"; "Lo adoro. Me recuerda a mi hermano, son iguales en la forma de decir las cosas, tal cual son"; "Pues tu ponte tu máscara Pepe. Es sentido común. Cada quien es opcional", y "Sabias palabras don Pepe", fueron otros comentarios.

Pepe Aguilar regresa a sus presentaciones de manera formal al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, y también en solitario.