Tini Stoessel se olvidó de Peter Lanzani y sale con un deslumbrante modelo español

Martina Stoessel asistió el domingo como invitada al programa que conduce Mirtha Legrand. Ante la pregunta de ‘La Chiqui’ acerca de su estado civil, la ídola teen confesó que está conociendo a alguien. ¿Quién es el afortunado? Mirá.

image

El nuevo amor de Tini. - Foto: Instagram.com/tinitastoessel

Hace aproximadamente ocho meses, la actriz de 19 años anunció su ruptura con el actor argentino, Peter Alfonso. Parece que pasó tiempo suficiente desde aquella separación, ya que hoy, según confirmó ella misma en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, Tini está comenzando una relación con un joven español.

Si bien la cantante no suele hablar de su vida privada, todo indica que se trataría de Pedro Barroso Silva, un modelo de 19 años. ‘Pepe’ es el galán que la acompañó como protagonista en el videoclip: ‘Great Scape’, el primer single del disco ‘Tini’, lanzado el último 8 de julio y grabado a principios de mayo.

Este rumor comenzó a circular hace un mes, cuando desde la cuenta de Twitter del fans club oficial de ‘Tini’ en Brasil, se decía que la intérprete de ‘Violetta’ se encontraba pasando unos días de relax en la finca de la familia Barroso en España.

Incluso, se comenta que la argentina habría sido la causante de la ruptura del modelo con su anterior novia, la it girl madrileña, Carlota Díaz.

image

Nuevo amor teen. - Foto: Instagram.com/tinitastoessel

¿Otro dato? La artista compartió con sus casi tres millones de seguidores de Instagram, la siguiente imagen, en la que muestra un segmento romántico del videoclip, junto con el epígrafe: “You’re my great escape” -Tu eres mi gran escape-, junto a un corazón atravesado por una flecha.

image

In love. - Foto: Instagram.com/tinitastoessel

¿Quién es él?

Pedro es un modelo español de 19 años, hijo de Mónica Silva y ‘Pepe’ Barroso, fundador de Don Algodón, una empresa textil especializada en moda femenina. Este apuesto madrileño es estudiante de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de California -UCLA-, en Los Ángeles, ciudad en la que vive, y ya fue imagen de la firma californiana, Hollister.

image

Todo un galán. - Foto: Instagram.com/pepebarrososilva

Además, es una fanático del fútbol, tanto que se desempeñó como arquero en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, y actualmente lo hace en el equipo de la universidad antes mencionada.

Después del breve romance entre Eugenia ‘La China’ Suárez y el cantante español, David Bisbal, parece que ya hay otra argentina que conquistó el corazón de un galán español. ¿Qué te parece la nueva pareja?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
El nuevo look de Tini Stoessel para su primer videoclip
El “peligroso” vestido de Lali Espósito
El look “rocker-hot” de Lali Espósito en el estreno de Permitidos