Pequeña reclama a jugador de la NBA por mostrar tenis solo para niños… y recibe la mejor respuesta

Para los pequeños, soñar en grande nunca es problema. Por eso, cuando esta niña tuvo una petición, quiso resolverla directamente con el responsable… y lo logró.

Una pequeña llamó la atención de un jugador de la NBA. Foto: Krista Long / Getty Images
Una pequeña llamó la atención de un jugador de la NBA. Foto: Krista Long / Getty Images

Riley es una pequeña estadounidense de nueve años fanática del básquetbol. Es admiradora de Stephen Curry, un jugador de la NBA quien actualmente juega en el Golden State Warriors.

El basquetbolista lanzó una línea de tenis deportivos llamada Curry 5, retoma Bored Panda. Y al darse a conocer la noticia, Riley quiso tener uno de estos ejemplares para usarlos durante sus entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

She’s a bandwagoner. i stay true. Let’s go Heat!!!!!!!

Una publicación compartida por Chris Morrison (@morn24) el 6 de Nov de 2017 a las 7:33 PST

Pero se encontró con un problema: toda la línea Curry 5 se encontraba disponible solo en tallas para niños y hombres.

Consternada, la pequeña escribió esta carta directamente dirigida al jugador:

Como puede leerse en el texto, compartido en las redes sociales por el padre de Riley, la pequeña aseguró sentirse “decepcionada” tras saber que el sitio web donde consultó el precio de este calzado (Under Armour) solo estaba disponible en la sección masculina.

Y agregó: “Sé que apoyas a las atletas mujeres porque tienes dos hijas y eres el anfitrión de un campamento de baloncesto para mujeres. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto, porque las chicas quieren usar los Curry 5 también”.

La publicación llegó rápidamente donde el jugador, quien desde su cuenta de Twitter tuvo el mejor gesto para con la joven basquetbolista:

Curry le respondió: “Hola, Riley. Agradezco tu preocupación y he pasado los dos últimos días hablando con Under Armour sobre cómo podemos arreglarlo. Desafortunadamente, hemos etiquetado las tallas más pequeñas en la categoría ‘Niños’ y lo estamos corrigiendo ahora

Y mencionó: “Quiero asegurarme de que puedas sentirte orgullosa de llevarlos y voy a enviarte un par de Curry 5 ahora mismo. Y serás la primera en tener los Curry 6”.

Asimismo, le aseguró que ya está preparando algo para el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo y que le gustaría invitarla a celebrarlo.

La respuesta del astro del básquetbol ya tiene más de 2 mil 800 comentarios, alrededor de 35 mil retuits y cerca de 220 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que logró esta niña? ¿Cuáles son los sueños de tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Adorable… Este perro no se despega de su peluche favorito ¡ni cuando lo lavan!
Luchador noqueó a su rival… ¡y luego al réferi! (video)