Anuncios

Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!

El ex presidente nunca ha ocultado el gran amor que siente por su esposa Michelle Obama. Y cuando un allegado le anunció su decisión de casarse, él le hizo estas tres preguntas.

Fueron dadas a conocer por Dan Pfeiffer, quien fuera el director de comunicaciones de Barack y acaba de publicar un libro llamado Yes We (Still) Can.

Los Obama siempre han mostrado un matrimonio feliz y estable. Foto: Twitter.com/BarackObama
Los Obama siempre han mostrado un matrimonio feliz y estable. Foto: Twitter.com/BarackObama

En 2015, en su último día en la Casa Blanca, Dan habló con Obama sobre sus planes de futuro. Entre otros proyectos, le dijo al aún presidente que acababa de decidir irse a vivir con su novia, Howli Ledbetter, quien también trabaja en la Casa Blanca. Así lo retoma el portal Bored Panda.

“Así que se van a vivir juntos. Es la elegida, ¿eh?. Te voy a dar el consejo sobre el matrimonio que le doy a todo el mundo”, relata Pfeiffer en su libro.

Se trata de tres preguntas que Obama ha considerado medulares en su relación matrimonial:

1. “¿Te resulta interesante tu pareja? Vas a pasar más tiempo con esta persona que con ninguna otra durante el resto de tu vida y no hay nada más importante que querer escuchar siempre su opinión de las cosas”, le dijo Obama.

2. “¿Te hace reír?”.

3. “No sé si quieran tener hijos, pero si es el caso, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga y estas son las cosas que importan a largo plazo”.

Pfeiffer recuerda que respondió afirmativamente a las tres preguntas. “Howli es muchísimo más interesante y graciosa que yo y será una madre estupenda”, le dijo.

Una de las preguntas es sobre si cree que la mujer será una buena madre. Foto: Twitter.com/BarackObama
Una de las preguntas es sobre si cree que la mujer será una buena madre. Foto: Twitter.com/BarackObama

Ante ello, la respuesta del ex mandatario fue definitiva. “Entonces, parece que es la elegida. Estás de suerte”, comentó Obama, según afirma Pfeiffer.

Según señala The Huffington Post, Pfeiffer y Ledbetter se casaron en octubre de 2016. De hecho, fue una de las cuatro bodas que se celebraron ese año de parejas que se habían conocido por su trabajo con Obama.

“Obama se sintió siempre muy orgulloso de los cientos de relaciones que surgieron durante sus campañas y su mandato”, contó Pfeiffer.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que piensa Obama sobre un matrimonio feliz? ¿Qué otra recomendación agregarías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

De vacaciones con su suegra, encontró un mensaje telefónico que lo arruinó todo
Se enteró que su novio le era infiel ¡gracias al repartidor de comida!