Consigue casi un 50% de descuento en este televisor TCL de 55” en Walmart

‘¡Perfecto, perfecto, perfecto!’ Consigue casi un 50 % de descuento en este televisor TCL de 55” en Walmart
Un televisor para todo lo que necesitas (foto: Walmart).

¿Quieres comprar un televisor nuevo, pero no quieres gastarte una fortuna? Pues bien, ¿qué te parece un televisor TCL 4K UHD de 55” con Roku y todas las florituras por solo 319 dólares (rebajado de 600 dólares)? Este ahorro de 281 dólares te convertirá en un comprador inteligente de televisores inteligentes.

Si estás buscando más equipos para ampliar tu sistema de entretenimiento, piensa en unirte a Walmart+. Te beneficiarás de envío gratuito sin pedidos mínimos y de muchas otras ventajas.

Por solo 98 dólares al año (o 12,95 dólares al mes), hablamos de entrega gratuita de comestibles, envío gratuito sin pedido mínimo (tal y como hemos dicho) y descuentos en recetas médicas y combustible. Además, podrás pagar con las opciones sin contacto scan & go, de modo que tardes menos tiempo en registrarte y más tiempo en ver los capítulos finales de This Is Us”. Tal vez lo mejor de todo sea que los miembros consiguen acceso por adelantado y en exclusiva a promociones especiales, lanzamientos de productos y eventos. Todos estos beneficios se suman a unos enormes ahorros ‒en tiempo y dinero‒, por lo que la tarifa anual se amortiza rápidamente.

¿Otro beneficio reciente de Walmart+? Una prueba gratuita de Spotify Premium durante seis meses. Por tanto, cuando no estés viendo tu nuevo televisor, tendrás acceso a la mejor banda sonora del verano.

¡Entonces veamos qué ofrece este televisor!

Membresía Anual

‘¡Perfecto, perfecto, perfecto!’ Consigue casi un 50 % de descuento en este televisor TCL de 55” en Walmart
Todo este poderío en una fina silueta (foto: Walmart).

Este modelo consigue una gran puntuación entre los compradores, quienes dispensan mucho amor a TCL: más de 4000 reseñas de cinco estrellas, para ser exactos. No cuesta entender por qué: está equipado con las mejores funciones, como son resolución 4K de cine con alto rango dinámico (HDR) que ofrece una claridad y unos detalles increíbles; configuración de control por voz para buscar títulos de películas, acceder o cambiar canales e incluso cambiar entre entradas auxiliares usando solo la voz; y 4 puertos HDMI para conectar todos tus dispositivos preferidos. ¡Incluso cuenta con un sintonizador de televisión digital avanzado para que puedas ver canales locales sin necesidad de conectar un cable!

La cantidad de canales que ofrece este modelo ciertamente impresiona. Un usuario entusiasmado dice: “Permite configurar Chromecast y Apple Airplay. Cuenta con todas las últimas plataformas, desde HBO Max a Apple TV. También hay muchas películas, series y programas disponibles a través de apps gratuitas y de pago. ¡Este TCL Roku es increíble!”.

Además, es popular entre los usuarios la sencilla configuración: “Fácil de configurar. Muy ligero, de modo que puedes moverla fácilmente si lo necesitas. ¡Sonido y resolución nítidos! ¡Me encanta!”.

Tal y como lo menciona este usuario: “Es el primer televisor que tengo en una década. ¡De no tener televisor a tener esto, supone una gran diversión!”.

La prueba de rendimiento fue clave para este amante de TCL: “Tocaba cambiar de televisor, un televisor en el que pudiéramos confiar. Ya tengo un TCL en mi dormitorio. Lo tengo desde hace un año sin problemas. La imagen es muy nítida y es fácil de utilizar. Afortunadamente, Walmart lo tiene en el tamaño perfecto para mi zona de entretenimiento en casa. El precio era excelente. Así que, ¿qué otra cosa iba a comprar que no fuera otro televisor TCL?”.

US$319 US$599 at Walmart

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Qué hago si me entra una basura en el ojo?