Pete Davidson admite que su ferry y el de Colin Jost serán un 'problema de por vida'
Pete Davidson bromeó diciendo que el Ferry que compró con Colin Jost será un 'problema de por vida'.
La ex estrella de Saturday Night Live de 29 años y el escritor del programa nocturno de comedia de NBC, de 41 años, decidió comprar el ferry de Staten Island el año pasado por capricho, y ahora tienen grandes planes para convertirlo en un lugar de usos múltiples atracado en Nueva York y Miami en el futuro.
Apareciendo en el podcast 'Family Trios with the Meyers Brothers', Pete reveló:
'Acabamos de construir todos los planes, y les pedimos que hicieran uno de esos generados por computadora, del tipo -mostrar lo que podría ser-, y ahora estamos fuera de algunas personas. Y parece que todo va bien, pero definitivamente faltan cinco años'.
Continuó:
'Habrá un restaurante, habrá una sala de conciertos, habrá una sala de cine. Colin me llamó y me dijo: -Oye, ¿puedes tomar esta llamada sobre el ferry?- Y yo dije: -¿Todavía estamos haciendo eso?-.
Agregó:
'En broma lo llamamos Titanic 2 en la LLC cuando tuvimos que comprarlo. No puedo tomar todo el crédito por eso. Me alegro de que no se haya convertido en chatarra o lo que sea. De hecho, es gracioso que este será un problema de por vida para Colin y para mí'.
La estrella de 'King of Staten Island', de quien se dice que está en rehabilitación buscando ayuda después de años de luchar contra el trastorno de estrés postraumático y el trastorno límite de la personalidad, afirmó que la pareja estaba drogada cuando hicieron la compra.
Así lo comentó a 'Entertainment Tonight':
'No tengo idea de qué está pasando con eso. Colin y yo estábamos muy drogados hace un año y compramos un ferry. Y lo estamos resolviendo'.
Sin embargo, Colin refutó esta afirmación.
Bromeó en Instagram:
'“¿Es peor que en realidad estaba completamente sobrio cuando compramos el ferry? Estamos emocionados de demostrar que los no creyentes están equivocados. Vas a RUGAR por subirte a este ferry en dos años. Recuerda mis palabras'.
Pete también había bromeado diciendo que quería que el barco desapareciera.
El actor bromeó:
'¡Ojalá se convierta en un Transformer y se largue de ahí para poder dejar de pagarlo!'
Pete y Colin discutieron previamente su extraña compra durante un episodio de 'Saturday Night Live' a principios de 2022.
Los comediantes confesaron en ese momento que no tenía planes a largo plazo para su compra.
Pete dijo:
'¡Oye! Compramos un ferry, la furgoneta sin ventanas del mar'.
Colin agregó: 'Sí, es muy emocionante. Pensamos todo el asunto'.