Pete Davidson admite que su ferry y el de Colin Jost serán un 'problema de por vida'

Pete Davidson admite que su ferry y el de Colin Jost serán un 'problema de por vida' credit:Bang Showbiz
Pete Davidson admite que su ferry y el de Colin Jost serán un 'problema de por vida' credit:Bang Showbiz

Pete Davidson bromeó diciendo que el Ferry que compró con Colin Jost será un 'problema de por vida'.

La ex estrella de Saturday Night Live de 29 años y el escritor del programa nocturno de comedia de NBC, de 41 años, decidió comprar el ferry de Staten Island el año pasado por capricho, y ahora tienen grandes planes para convertirlo en un lugar de usos múltiples atracado en Nueva York y Miami en el futuro.

Apareciendo en el podcast 'Family Trios with the Meyers Brothers', Pete reveló:

'Acabamos de construir todos los planes, y les pedimos que hicieran uno de esos generados por computadora, del tipo -mostrar lo que podría ser-, y ahora estamos fuera de algunas personas. Y parece que todo va bien, pero definitivamente faltan cinco años'.

Continuó:

'Habrá un restaurante, habrá una sala de conciertos, habrá una sala de cine. Colin me llamó y me dijo: -Oye, ¿puedes tomar esta llamada sobre el ferry?- Y yo dije: -¿Todavía estamos haciendo eso?-.

Agregó:

'En broma lo llamamos Titanic 2 en la LLC cuando tuvimos que comprarlo. No puedo tomar todo el crédito por eso. Me alegro de que no se haya convertido en chatarra o lo que sea. De hecho, es gracioso que este será un problema de por vida para Colin y para mí'.

La estrella de 'King of Staten Island', de quien se dice que está en rehabilitación buscando ayuda después de años de luchar contra el trastorno de estrés postraumático y el trastorno límite de la personalidad, afirmó que la pareja estaba drogada cuando hicieron la compra.

Así lo comentó a 'Entertainment Tonight':

'No tengo idea de qué está pasando con eso. Colin y yo estábamos muy drogados hace un año y compramos un ferry. Y lo estamos resolviendo'.

Sin embargo, Colin refutó esta afirmación.

Bromeó en Instagram:

'“¿Es peor que en realidad estaba completamente sobrio cuando compramos el ferry? Estamos emocionados de demostrar que los no creyentes están equivocados. Vas a RUGAR por subirte a este ferry en dos años. Recuerda mis palabras'.

Pete también había bromeado diciendo que quería que el barco desapareciera.

El actor bromeó:

'¡Ojalá se convierta en un Transformer y se largue de ahí para poder dejar de pagarlo!'

Pete y Colin discutieron previamente su extraña compra durante un episodio de 'Saturday Night Live' a principios de 2022.

Los comediantes confesaron en ese momento que no tenía planes a largo plazo para su compra.

Pete dijo:

'¡Oye! Compramos un ferry, la furgoneta sin ventanas del mar'.

Colin agregó: 'Sí, es muy emocionante. Pensamos todo el asunto'.