¿Qué tiene Pete Davidson? El comediante tiene una larga lista de romances, su última conquista: Emily Ratajkowski

Pete Davidson y Emily Ratajkowski: ¿están saliendo?
Pete Davidson y Emily Ratajkowski: ¿están saliendo?

“Pete Davidson está saliendo con Emily Ratajkowski”, anuncian los portales de todo el mundo mientras la supuesta pareja se deja ver tomada de la mano por Brooklyn. Si bien todavía ninguno de los dos blanqueó el romance, una fuente cercana a ellos le aseguró a US Weekly que el comediante y la modelo han estado hablando desde hace meses y que “se gustan mucho”.

Todo esto ocurre a meses de que el actor y miembro de Saturday Night Live le pusiera punto final a su vínculo con la excéntrica Kim Kardashian, con quien salió luego de que esta se divorció de Kanye West. Sin embargo, ellas no son las únicas que han pasado por su historial amoroso. De hecho, si viajamos al pasado comprobaremos que Davidson es un experto a la hora de conquistar famosas.

Pete Davidson
Pete Davidson y Cazzie David

Cazzie David

Cazzie David fue una de sus primeras conquistas en el medio. El actor y la hija de Larry David salieron durante dos años, de 2016 a 2018. Si bien esta relación fue muy comentada, lo cierto es que tomó más notoriedad cuando rompieron, ya que la actriz y productora comenzó a ser convocada para más proyectos y él comenzó a salir con Ariana Grande.

Pete Davidson fue pareja de Ariana Grande en el año 2018
Pete Davidson fue pareja de Ariana Grande en el año 2018

Ariana Grande

Su romance fue breve, pero muy intenso. Ariana Grande y el comediante se conocieron en mayo de 2018 y a las semanas ya estaban comprometidos. Todo comenzó cuando ella fue al estudio de Saturday Night Live como presentadora invitada. “Tuve el mayor flechazo del mundo cuando lo vi”, dijo ella sobre el momento en que se cruzaron por primera vez.

“El día que la conocí, pensé: ‘Me caso contigo mañana’”, expresó él por su parte. Sin embargo, tras varios tatuajes compartidos y canciones dedicadas (“Pete Davidson” y “Thank U, Next” son los temas que Grande escribió por él), este affaire terminó tan rápido como empezó. En octubre del mismo año, la pareja anunció su separación sorprendiendo a todos los fanáticos. “¿Alguien tiene alguna habitación disponible para mí? ¿Alguien en busca de un compañero de cuarto?”, bromeó el humorista confirmando la ruptura.

Pete Davidson y Kate Beckinsale
Pete Davidson y Kate Beckinsale captados por los paparazzi a la salida de un teatro de Los Ángeles

Kate Beckinsale

A los meses de su ruptura con la ídola adolescente, los rumores de que Davidson estaba nuevamente enamorado comenzaron a sonar fuerte. Esta vez la candidata era Kate Beckinsale, a quien conoció en una fiesta de los Globos de Oro en 2019. A las semanas las sospechas se confirmaron cuando fueron vistos de la mano a la salida de un teatro de West Hollywood, donde él ofreció dos shows. Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos (la actriz es 20 años mayor) parece que no fue un tema menor y en mayo el romance llegó a su fin.

Margaret Qualley, la protagonista de Las cosas por limpiar, también salió con el comediante
Margaret Qualley, la protagonista de Las cosas por limpiar, también salió con el comediante

Margaret Qualley

En agosto de 2019, el comediante acompañó a Margaret Qualley al Festival de Cine de Venecia por la premier de su película Vigilando a Jean Seberg. Y aunque se veían muy enamorados (y contaban con la aprobación de Andie MacDowell, la mamá de Margaret, el amor solo duró un par de meses. Sin embargo, y según amigos en común, ellos terminaron en buenos términos y siguen siendo amigos.

Cindy Crawford se opuso a que su hija, Kaia Gerber, salga con Davidson
Cindy Crawford se opuso a que su hija, Kaia Gerber, salga con Davidson

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, fue otra de las mujeres que conquistaron su corazón. Una cena informal y los posteriores encuentros en distintos eventos encendieron las alarmas de un posible romance entre ellos. Las sospechas se confirmaron cuando la modelo lució un collar con una letra P.

A diferencia de su relación anterior, en este caso los padres de la adolescente no estaban para nada contentos con este noviazgo. Según publicó el Daily Mail, tanto la exmodelo y empresaria como su marido mostraron su preocupación y la convencieron para terminar con él argumentando que el actor “estaba perjudicando su carrera como modelo”. Es que Davidson no es el candidato que todo padre sueña para su hija. Su trastorno de personalidad y su adicción a las drogas fueron motivo suficiente para que Crawford lo quiera lejos de su hija.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson se mostraron muy enamorados en Wimbledon
Phoebe Dynevor y Pete Davidson se mostraron muy enamorados en Wimbledon - Créditos: @Grosby Group

Phoebe Dynevor

En marzo de 2021, el portal The Sun confirmó que Phoebe Dynevor, la protagonista de la aclamada serie Bridgerton era la nueva novia de Pete Davidson. Tras conocerse en febrero un viaje del comediante al Reino Unido los rumores se confirmaron. De hecho, se dice que además de pasear y pasar tiempo juntos, la actriz aprovechó para presentarle su nueva conquista a su madre, la también actriz Sally Dynevor.

“Pete es un conquistador y ha conectado de inmediato con Phoebe, quien obviamente es bellísima y muy talentosa. Están disfrutando la compañía del otro, a pesar de que no se conocen desde hace tanto tiempo. El hecho de que él viajara de los Estados Unidos a Inglaterra demuestra lo interesado que está por ella”, le contó una fuente a la publicación que dio la primicia de este nuevo affaire. Pero al igual que ocurrió con sus novias anteriores, la relación terminó al cabo de unos meses.

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

Una de las primeras imágenes que confirmaron el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group Una de las primeras imágenes que confirmaron el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian

Tras varios meses en el bando de los solteros, el chico de los 40 tatuajes volvió a apostar al amor luego de cruzarse con Kim Kardashian en marzo de 2022. Una vez más el estudio de Saturday Night Live fue el lugar del flechazo y el puntapié inicial para que el humorista y la excéntrica influencer estén en boca de todos. Es que, por ese entonces, ella estaba en pleno divorcio del padre de sus hijos, Kanye West, mientras él lideraba el ranking de los hombres más mujeriegos de Hollywood.

A pesar de todo, a las semanas, Kardashian confirmó con una fotografía lo que era un secreto a voces. Quien nunca estuvo contento con esta relación fue el rapero, que según cuentan fuentes cercanas, le mandaba mensajes al humorista a toda hora. “¿Dónde estás ahora?”, le preguntaba West a Davidson en uno de los WhatsApps que se filtraron. “En la cama con tu mujer”, respondía el actor mientras le mandaba un selfie sin remera desde una cama. “Me alegra ver que has salido del hospital y de rehabilitación”, retrucaba el músico redoblando la apuesta.

Finalmente, en agosto de 2022, la pareja se separó aunque nunca se supieron los motivos: “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, dijo un allegado de la multimillonaria mediática al portal de noticias Page Six, confirmando el final de su relación.

Emily Ratajkowski tuvo varios pretendientes después de su divorcio
Emily Ratajkowski tuvo varios pretendientes después de su divorcio

Emily Ratajkowski: la actual

Este fin de semana, Pete Davidson fue visto tomado de la mano junto a la bella Emily Ratajkowski. Todo indica que el comediante y la morocha estaban en una cita romántica en Brooklyn y las especulaciones de que el rebelde de Hollywood estaría nuevamente en pareja se pusieron en marcha. “Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. Están en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”, le confirmó un testigo a US Weekly.

Al parecer, los tortolitos se conocieron a través de amigos en común que “les tendieron una trampa”. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, agregó la fuente sobre qué fue lo que la modelo vio en este rompecorazones. De hecho, Ratajkowski tiene un buen recuerdo de Davidson, ya que meses atrás compartieron una sesión de fotos juntos. Tras referirse a él como “un profesional”, la ex de Sebastian Bear-Mcclard agregó: “Me impresionó. Obviamente las mujeres lo encuentran muy atractivo. Los chicos dicen: ‘Wow, ¿qué tiene ese tipo?’ Parece súper encantador, vulnerable, encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! Tiene buena relación con su madre, ¡nos encanta!”.

A pesar de que todo apunta a que se ha formado una nueva pareja, por el momento la modelo y el exintegrante de Saturday Night Live han preferido mantener un perfil bajo y guardar silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Chris Evans, el hombre más sexy del mundo, tiene novia desde hace un año