Anuncios

Pete Doherty da un consejo a Harry y Meghan para lidiar con los paparazzi

Pete Doherty credit:Bang Showbiz
Pete Doherty credit:Bang Showbiz

En la década de los 90 Pete Doherty era la mitad de una de las parejas más famosas del mundo junto con la supermodelo Kate Moss, y sus noches de fiesta llenaban página tras página en los tabloides británicos.

Con esos credenciales, el músico de 44 años -que hace mucho tiempo que dejó atrás sus adicciones y su vida desenfrenada- está en posición de dar consejo a cualquier celebridad que se sienta atosigada por los paparazzi. Aunque sus métodos pueden ser un poco radicales.

"El otro día me llamó la atención toda esa historia del príncipe Harry y la extraña persecución en coche a alta velocidad que había protagonizado por Nueva York", ha explicado en declaraciones al Daily Telegraph.

Peter ha querido dar un consejo a los duques de Sussex que muy probablemente decidan no seguir: que paguen a algunos jóvenes con pocos ingresos para que ataquen los coches de los fotógrafos que les persiguen.

"Eso siempre funciona para detener cualquier persecución. Yo solía tener una vieja cachiporra de policía victoriana con la que les atacaba. A veces lo echo de menos. También tenía una vieja lanza zulú que me fue útil unas cuantas veces".

En la actualidad, el antiguo líder de The Libertines lleva una vida mucho más tranquila ahora que su perfil público se ha reducido considerablemente, pero sigue gozando del cariño de los fans, que es lo único que le importa.

"Tengo un nivel de reconocimiento que no... no sé... nuestra conexión con los famosos tiene que ver con la perspectiva, ¿no? Ves a un completo desconocido y tienes la sensación de que lo conoces. ¿Tal vez eso es enamorarse? Ya sabes. Tal vez de eso se trata la industria de la fama. Tratar de engañarte para que te enamores de alguien que probablemente sea una persona realmente terrible".