'Peter Pan & Wendy': fans critican apariencia de Jude Law como Capitán Garfio

Peter Pan & Wendy: fans critican apariencia de Jude Law como Capitán Garfio
Peter Pan & Wendy: fans critican apariencia de Jude Law como Capitán Garfio

El tráiler oficial de Peter Pan y Wendy, el nuevo live-action de Disney basado en la famosa obra del novelista y dramaturgo J.M. Barrie, se estrenó el día de ayer y causó revuelo en redes sociales por un montón de razones. Una de estas fue el hecho de que a muchos fanáticos no les está gustando la apariencia de la nueva versión del Capitán Garfio, interpretado por el famoso actor británico Jude Law.

Peter Pan y Wendy tiene un estreno exclusivo programado para el 28 de abril en Disney Plus, y si bien cierto porcentaje de la audiencia ha mostrado un interés genuino en ver esta nueva aventura, muchas otras personas simplemente no han podido soportar los cambios que se les han hecho a los personajes.

El largometraje es dirigido por David Lowery y protagonizado por Alexander Molony en el papel de Peter Pan, Ever Anderson como Wendy, Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanita. Tras el lanzamiento del tráiler este 28 de febrero, los fans no han dejado de compartir sus quejas en línea, y esto mismo han hecho sobre la apariencia de Law como el icónico pirata, e incluso lo han comparado con otras famosas versiones del personaje vistas en entregas pasadas, como la de Jason Isaacs en Peter Pan (75%) de 2003, por ejemplo.

Te dejamos algunas reacciones destacadas al nuevo Capitán Garfio a continuación:

¿Tienen a Jude Law como el Capitán Garfio y lo hacen ver así? ¿Cuál fue la razón?

Honestamente, nada sobre Jude Law como Garfio me hace pensar que es 'un tipo malvado que puede liderar un grupo de piratas'. Me da la impresión de que es alguien inexperimentado.

La cuestión es que estaban a medio camino al elegir a Jude Law, que es un actor intrínsecamente sexy, pero tristemente lo hicieron con un aspecto muy poco sexy.

Maldición, Garfio se ve de tan bajo presupuesto que ni siquiera me di cuenta de que es Jude Law XD.

¿Es este el papel de Garfio que Adam Driver rechazó? Tal vez el personaje se vea mejor en otras escenas. Es un desperdicio de Jude Law, de lo contrario.

Si bien hay una gran cantidad de comentarios negativos sobre el Garfio de Law, también hay fanáticos que están muy emocionados con la nueva versión del personaje:

Yo en 2003: Enamorada de Jason Isaacs como Capitán Garfio. Yo en 2023: Enamorada de Jude Law como Capitán Garfio. Algunas cosas nunca cambian.

Jude Law es Garfio, definitivamente veré este live-action que ya parece prometedor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Idris Elba considera que 'Luther' es mejor que 'James Bond'