Peter Phillips, nieto de Isabel II, oficializa su nueva relación siete meses después de divorciarse

·3  min de lectura

Peter Phillips, el nieto mayor de Isabel II, ha rehecho su vida y parece que va en serio con su nueva novia Lindsay Wallace, que ya habría conocido a la soberana en Windsor. Esta presentación se ha producido casi dos años después de que anunciara su separación de Autumn, en febrero de 2020, y solo siete meses tras que el acuerdo económico con el que el exmatrimonio finalizaba su proceso de divorcio tras doce años de unión y dos hijas en común, Savannah, de 11 años, e Isla, de 9. La confirmación de la nueva relación llega después de que se supiera que Lindsay había acompañado al primogénito de la princesa Ana al bautizo de su sobrino Lucas, hijo de Zara y Mike Tindall, en una ceremonia en la que también recibió las aguas bautismales el pequeño de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank y en el que estuvo presente la propia soberana.

VER GALERÍA

Peter Phillips
Peter Phillips

A pesar de lo doloroso que fue para la Reina ver cómo un nuevo matrimonio de su Familia ponía punto y final, según fuentes consultadas por The Sun, estaría encantada de conocer a la persona que hace feliz a Peter. Esta presentación se ha interpretado como un primer paso para que su nueva pareja sea aceptada en la Familia Real, vital si en el futuro deciden casarse. Lindsay Wallace es hija de un magnate del petróleo y pertenece al círculo íntimo de amistades de Zara Tindall. Ambas coincidieron e Gordonstoun, la prestigiosa escuela escocesa a la que también acudió el príncipe Carlos y el duque de Edimburgo. Estuvo entre las invitadas a la boda real de Zara y Mike Tindall en el año 2011. Tiene 40 años y también acaba de divorciarse recientemente de su marido con el que tiene dos hijos. Lindsay trabajó durante un tiempo en una empresa de alimentos saludables, pero en los últimos años se ha dedicado a su vida familiar.

VER GALERÍA

Boda de Peter Phillips y Autumn Phillips
Boda de Peter Phillips y Autumn Phillips

- Peter Phillips confiesa el momento más duro tras la pérdida del duque de Edimburgo

- Peter y Autumn Phillips mandan un comunicado conjunto tras conocerse su separación

Hasta ahora, la nueva pareja ha mantenido un romance muy discreto, pero que parece ir viento en popa ya que se ha hecho su presentación oficial. De Peter, que ocupa el puesto número 18º en la línea de sucesión al trono británico, se ha dicho que es el nieto favorito de la Reina. Hace unos meses, la nueva pareja se vio envuelta en la polémica ya que Peter habría realizado un viaje de más de 700 kilómetros en pleno confinamiento para alojarse en la residencia de su nueva novia. Aunque numerosos vecinos contactaron con la Policía al apreciar la presencia de un coche desconocido en la población de St. Cyrus, fueron los miembros de las autoridades los que confirmaron que el nieto de Isabel II no había cometido ningún incumplimiento de la legislación vigente en aquel instante.

VER GALERÍA

Boda de Peter Phillips y Autumn Phillips
Boda de Peter Phillips y Autumn Phillips

Hasta ahora, Phillips y Autumn siguen viviendo en la finca de Gatcombe Park, propiedad de la princesa Ana en Gloucestershire, una decisión que tomaron para proteger a sus dos hijas. La ya expareja se casó el 17 de mayo de 2008 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde otros miembros cercanos a Isabel II también sellaron su amor como el príncipe Carlos con la duquesa de Cornualles, los condes de Wessex, los duques de Sussex o Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.