Pharrell Williams siempre se ha considerado un 'vago'
Pharrell Williams siempre se ha considerado un "vago".
El intérprete de 'Happy' ha explicado que no se dio cuenta de que tenía el "empuje" necesario para acompañar su talento creativo porque ha trabajado en la industria musical desde muy joven.
Pharrell declaró a la revista británica HELLO!: "Todo el mundo nace con creatividad, pero algunos nacen con una marcada conexión con ella. Algunos nacen con ganas. Algunos son creativos pero no sienten el impulso. Otros no tienen necesariamente la mejor creatividad, pero la desean con todas sus fuerzas. No sabía que tenía ese impulso. Durante años me consideré un vago, pero no me sentía inspirado. Si estoy motivado, seré el primero en llegar el lunes por la mañana y el último en marcharme el viernes por la noche. He tenido la suerte de que desde el principio de mi vida he estado conectado con lo que amo".
La historia de la vida de Pharrell se cuenta en forma de Lego en la película 'Piece by Piece' y dice que trabajar en el proyecto le ha permitido reflexionar sobre sus experiencias con una nueva perspectiva.
La estrella, de 51 años, señaló: "Esencialmente, esta película es mi disertación sobre mi humildad. He pasado la mayor parte del tiempo siendo arrogante, pomposo, increíblemente engreído, fanfarrón. Ese era mi entorno musical y eso es lo que creía que tenía que ser. Cuando cumplí 40 años, el universo me hizo humilde. Me di cuenta de que no todo giraba en torno a mí y que yo formaba parte de una ecuación mayor, y que tenía la suerte de no ser una palabra o una frase, sino simplemente un signo de puntuación. En cuanto te das cuenta, sabes que tienes mucha suerte de estar en esa conversación. Con humildad se llega a ese punto".