Anuncios

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el look de Estefi Berardi para los Martín Fierro de la Moda

Yanina Latorre contra Estefi Berardi
Yanina Latorre contra Estefi Berardi

Este sábado por la noche, se entregaron los premios Martín Fierro a la Moda correspondiente al ciclo 2022. En la alfombra roja, Yanina Latorre protagonizó otro cruce con Estefi Berardi. Si bien la panelista de Poco Correctos (eltrece) no emitió respuesta, la esposa de Diego Latorre citó un tuit de Estefi Berardi y preguntó si el evento “era de disfraces” en modo de burla por el vestuario de la joven.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron muy enamorados en los Martín Fierro de la Moda

Ambas estaban nominadas a la categoría “Panelista de TV con mejor estilo”, en la cual Yanina Latorre salió vencedora. Allí se enfrentaron con destacadas figuras como Agustina Casanova (Telefe Noticias - Telefe y Sportscenter - ESPN), Sol Pérez (Gran Hermano – Telefe), Luli Fernández (Socios del Espectáculo - El trece) y Marina Calabró (Radio Mitre - LN+).

El tweet de Yanina Latorre contra Estefi Berardi
El tweet de Yanina Latorre contra Estefi Berardi

La pelea de las panelistas data de 2022, cuando Estefi se incorporó a LAM. Pero el punto cúlmine fue cuando Latorre expuso a Berardi en la pelea por los chats con Federico Bal. Estefi Berardi, quien fue señalada meses atrás como una de las mujeres con las que Fede Bal tuvo relaciones durante su noviazgo con Sofía Aldrey, volvió a generar polémica. La situación se desencadenó cuando abandonó el estudio de LAM (América) mientras Ángel de Brito y las angelitas debatían sobre el tema.

El talento oculto de Joaquín Furriel que sorprendió a todos durante el programa de Fernando Dente

En febrero de 2023, se hizo pública la noticia del fin de la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey. Esta ruptura se convirtió en uno de los escándalos más comentados del año, ya que las infidelidades del actor fueron el motivo principal, descubierto por su expareja gracias a acciones como lavar las sábanas en plena madrugada, un detalle que ella pudo detectar a través de una aplicación en su celular.

En medio del escándalo, algunas de las mujeres señaladas como vínculos de Fede Bal confirmaron haber mantenido relaciones sexuales con él, mientras que otras optaron por guardar silencio. En el caso de Estefi Berardi, además de negar la autenticidad de los chats, inició acciones legales tanto contra Sofía Aldrey como contra Yanina Latorre, una de sus compañeras en LAM.

Alejandra Maglietti reveló que excompañeros de Jonás Gutierréz le hablaron cuando se separaron: “No tienen códigos”

Molesta por esta puesta en escena, Yanina Latorre caracterizó la situación como “triste” y “vergonzosa”. Además, expresó: “Esto es un show patético, se escapó como una rata porque no puede dar la cara. Busca prensa”.

Los Martín Fierro de la Moda 2023 en La Usina del Arte

La segunda entrega de los premios Martín Fierro de la Moda, realizada ayer en La Usina del Arte, en La Boca, cumplió con el objetivo de destacar lo mejor de la moda local y fue un espectáculo lleno de figuras y estilos, que también incorporó elementos nostálgicos.

Juana Viale y Pampita en el Martin Fierro de la Moda 2023
Juana Viale y Pampita en el Martin Fierro de la Moda 2023 - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich

El evento, conducido por la dupla de Valeria Mazza y Ángel de Brito, fue emotivo. Comenzó con la reunión de modelos icónicas de distintas épocas, seguido de un homenaje a Ricardo Piñeiro y otras personalidades de la industria fallecidas este año, a cargo de Mariana Arias. Pampita agradeció hasta las lágrimas, ya que fue galardonada con el Martín Fierro de Oro al final de la ceremonia.

Flor de la V recordó la importancia de la máquina de coser Singer heredada de su madre, mientras que Pampita dedicó palabras a su mamá, quien cosió su ropa con abnegación durante su adolescencia y juventud. Por su parte, Juana Viale ganó el premio a “mejor estilo en conducción femenina”.