Anuncios

El talento oculto de Joaquín Furriel que sorprendió a todos durante el programa de Fernando Dente

Joaquín Furriel en
Joaquín Furriel en "Noche al Dente"

El actor Joaquín Furriel estuvo bajo el foco mediático en los últimos meses por su flamante noviazgo con Guillermina Valdés. Sin embargo, esta semana, el actor fue invitado al ciclo de programas de Noche al Dente (América), conducido por Fernando Dente, y sorprendió a todos con una habilidad oculta.

Zaira Nara compartió una romántica postal con Facundo Pieres tras el campeonato de La Natividad en Palermo

Noche al Dente se caracteriza por revelar la intimidad musical de los famosos y figuras del medio. Joaquín Furriel no quedó exento de esto y demostró que sabe tocar la batería. Mientras conversaba con Fernando Dente, el actor tímidamente preguntó si podía tocar el instrumento que estaba allí porque es parte de la puesta en escena con los músicos que acompañan a Dente. “Sí, claro, ¿pero sabés tocar?”, le contestó el conductor. A lo que Furriel, ya más seguro, afirmó: “Sí, un poquito”. Y se levantó corriendo hacia la batería, sin antes aclarar: “Hace años que no toco. En la adolescencia solía tocar la batería”.

Joaquín Furriel se sentó detrás de la batería y deslumbró a todos en vivo. En el estudio hubo un aplauso generalizado y Fernando Dente no se pudo contener. “Es un chorro este, que guarde algo para el resto”, dijo con humor antes de volver a sentarse ambos en los sillones y continuar con la entrevista.

Además, Furriel presentó su nueva película junto a la China Suárez, “El duelo”. “El duelo” es una película de comedia y acción argentina de 2023 dirigida por Augusto Tejada. Ernesto, interpretado por Furriel, es un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios para poner fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, interpretada por la China Suárez, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto.

El osado look de Antonela Roccuzzo para disfrutar de una noche única en Miami

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel fueron vistos juntos por primera vez

Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés al manifestar a LA NACIÓN: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”. Aunque intentan mantener un perfil bajo, fueron vistos por primera vez en “modo pareja” mientras caminaban por el aeropuerto. A pesar de su deseo de privacidad, su presencia juntos no pasó desapercibida, generando interés en los medios y entre sus seguidores.

Guillermina Valdes compartió postales de su viaje con Joaquín Furriel
Guillermina Valdes compartió postales de su viaje con Joaquín Furriel - Créditos: @Instagram @guillevaldes1

En su primera aparición pública como pareja, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés fueron sorprendidos por un admirador en el aeropuerto, quien registró el encuentro con su celular. Aunque inicialmente caminaban de espaldas a la cámara, al recibir el saludo, se dieron vuelta y, conscientes de la filmación, respondieron amablemente. A pesar de la interrupción, la pareja expresó un cordial “chau” antes de continuar su camino. La escena captada revela la atención mediática que rodea a la relación de estos dos reconocidos nombres del espectáculo argentino.

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el look de Estefi Berardi para los Martín Fierro de la Moda

Tanto Joaquín Furriel como Guillermina Valdés confirmaron públicamente su relación. En declaraciones a LA NACIÓN, Furriel mencionó que están “conociéndose hace unos meses” y resaltó que comparten valores. Por su parte, Valdés, en una conversación con Adrián Pallares en Socios del espectáculo (eltrece), corroboró la situación y elogió a Furriel, destacándose como “una muy buena persona”. Ambos optan por mantener cierta discreción en torno a su romance, aunque la atención mediática sigue siendo inevitable.