Anuncios

Pide matrimonio a su novio en una atracción de Disneyland

Su más reciente viaje a Disneyland es algo que esta pareja no olvidará jamás. No solo por estar cerca de sus personajes favoritos, sino por lo que ocurrió en una de las atracciones.

Uno de los juegos más visitados en este parque de California es Splash Mountain, una montaña rusa de agua que incluye tres caídas. En la última, que además es la más alta, se encuentran instaladas cámaras que capturan la emoción del visitante al momento del descenso.

A la salida de la atracción, hay pantallas que muestran esas imágenes. Eso fue algo que quiso aprovechar este hombre, cuya cuenta de usuario en Reddit es eugenius310 y quien llevaba escondido un pequeño cartel.

Él y su novio, Chris, se subieron juntos a la atracción, a bordo del que simula ser un tronco de pantano y cuyos asientos son en fila. De esta forma, en la última caída, mostraría el mensaje del cartel y no podría verse sino hasta la salida del juego.

La pareja se subió a la atracción y, al salir y ver la foto, Chris no pudo contener la emoción al leer el contenido del cartel.

Chris, ¿te casarías conmigo?”. Las lágrimas no se hicieron esperar.

Esta imagen inmortaliza una pedida de matrimonio en el Splash Mountain de Disneyland. Foto: Reddit
Esta imagen inmortaliza una pedida de matrimonio en el Splash Mountain de Disneyland. Foto: Reddit

La foto fue compartida en la red social Reddit, donde ya tiene más de mil 400 comentarios. “Le propuse matrimonio a mi bello y maravilloso novio ayer en Disneyland, con la ayuda de mi tía y sobrinos, quienes me ayudaron a hacer el cartel”, explicó el hombre en la red social.

Y agregó: “Antes de subir al juego, él no tenía idea de que le iba a proponer matrimonio. Así que le pedí que saliéramos en la foto con rostros de emoción. A la salida, luego de ver la foto, puse una rodilla en el piso y le pedí que pasara el resto de su vida conmigo. Y él dijo: ‘Sí’”.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna pedida de matrimonio realizada en algún parque de diversiones u otro sitio inusual? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Proyecto fotográfico invierte los estereotipos raciales
Pareja blanca decide dar a luz a trillizos afroamericanos por una emotiva razón