¿Piel más firme y luminosa en 7 días? Sí, es posible con la rutina reafirmante más completa

La búsqueda de tratamientos rejuvenecedores altamente efectivos y con fórmulas naturales es una tendencia que se ha extendido entre las gurús del cuidado de la piel en todo el mundo. ¿El objetivo? Tratar los primeros signos de la edad, como las arrugas, las líneas de expresión y la deshidratación, y, así, tener un rostro luminoso, saludable y de aspecto joven. Y es que, aunque retroceder el tiempo o quitarte años de encima —todavía— no es posible, sí lo es hacerte con un ritual rejuvenecedor de belleza que actúe en tan solo 7 días. ¿No lo crees posible? Te contamos todo sobre la nueva línea facial reafirmante más completa que promete convertirse en la nueva favorita de las celebrities.

Con más de un siglo de experiencia en la cosmética eco, bio y natural, Weleda, la firma que triunfa en Hollywood y redes sociales por su altísima capacidad de iluminar e hidratar en profundidad la piel, lanza una nueva gama facial reafirmante compuesta por 5 productos que garantiza un rostro más firme en tan solo una semana. Todos ellos tienen como ingredientes principales en su formulación aceite de semilla de granada y péptidos de raíz de maca bio, para convertirlos en expertos antioxidantes que favorecen la regeneración de la piel al mismo tiempo que reducen las arrugas. Toma nota de los cosméticos 100% naturales y altamente efectivos que necesitas en tu baño para conseguir una transformación visible en tiempo récord:

VER GALERÍA
HAZTE CON LA RUTINA REAFIRMANTE MÁS COMPLETA

welleda1z
welleda1z

1. Contorno de Ojos Reafirmante

¿Sabías que la piel que está alrededor de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro? Es por eso que esta zona requiere un tratamiento especial. El nuevo Contorno de Ojos Reafirmante, de Weleda, que contiene camelia y cafeína, reduce la hinchazón de las bolsas y ojeras, además de suavizar las líneas finas de alrededor para una mirada descansada y rejuvenecida.
Modo de uso: aplica mañana y noche después de la limpieza. Usa una cantidad del tamaño de una perla pequeña.

2. Sérum Reafirmante

Un paso fundamental en tu ritual de cuidados antiage es un sérum efectivo. Esta fórmula de Weleda, con aloe vera y beta-glucanos obtenidos de semillas de cereales, mantiene la hidratación en el interior de la piel para conseguir un aspecto de firmeza y elasticidad en el exterior. Tiene un efecto antioxidante y renovador celular que hacen de este cosmético la mejor apuesta tanto para la salud como para la apariencia de tu piel. 
Modo de uso: distribuye sobre el rostro, cuello y escote limpios. Evita la zona del contorno de ojos.

VER GALERÍA
Ver galería

welleda2z
welleda2z

3. Crema de Día Reafirmante

Hidratar el rostro durante el día es fundamental para tener una piel luminosa y en condiciones para lucir radiante. Esta crema, con cetearly olivato y pentilenglicol, no solo hidrata, sino que también mejora la firmeza y elasticidad del rostro, y retiene la hidratación por horas. Además, su fórmula protege ante el daño y la hiperpigmentación causada por la luz azul. Esta luz afecta diariamente la salud de la tez ya que la encontramos en la luz visible, tanto en los rayos solares, como en la de los dispositivos electrónicos a los que estamos expuestos constantemente.
Modo de uso: utiliza la hidratante después del sérum por el rostro, cuello y escote. Esta crema es ideal como base para maquillaje gracias a tu alta capacidad humectante.

4. Crema de Noche Reafirmante

La regeneración de la piel ocurre durante la noche mientras duermes. Esta crema trabaja en sinergia con este proceso natural de renovación celular para tener un rostro radiante al despertar cada mañana. Gracias a su manteca de karité y cera de carnauva, mantiene la tez más humectada, desde el interior hasta el exterior.
Modo de uso: utiliza después del sérum por el rostro, cuello y escote.

5. Aceites Facial Reafirmante

Para completar tu ritual de cuidados de firmeza con éxito. Este aceite facial, de Weleda, contiene 8 vegetales bio con propiedades antipolución, nutritivas, reafirmantes e iluminadoras. Se absorbe rápidamente dejando tu piel firme, suave y con un brillo incomparable.
Modo de uso: potencia tu rutina de skincare con unas gotas por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Puedes incluir un par de gotas en tu crema para aplicar un masaje relajante.

VER GALERÍA
Ver galería

welleda3z
welleda3z