Anuncios

Piers Morgan defiende a Paul McCartney de las críticas al set de Glastonbury por “incluir poco a los Beatles”

Piers Morgan decidió encargarse de defender al ícono de la música Paul McCartney luego del set principal de este último en Glastonbury 2022.

El set del sábado por la noche de McCartney fue aclamado por muchos como uno de los mejores que había organizado el festival. Mark Beaumont lo describió en la reseña de The Independent como “por mucho, lo mejor que este escritor ha visto en el escenario de la pirámide en los 30 años de Glastonbury”.

Sigue el blog en vivo de Glastonbury de The Independent.

No obstante, algunos usuarios de las redes sociales criticaron el set por no incluir suficientes éxitos de los Beatles en la lista de canciones, lo que llevó al ex presentador de Good Morning Britain a opinar.

“Twitter se queja de que Macca ‘no interpretó suficientes éxitos de los Beatles’”, escribió Morgan.

“Tocó ‘Can’t Buy Me Love’, ‘Love Me Do’, ‘I Saw Her Standing There’, ‘Lady Madonna’, ‘Blackbird’, ‘Get Back’, ‘Something’, ‘Let It Be’, y ‘Hey Jude’”.

“Esas canciones por sí solas son 9 de las mejores canciones pop de todos los tiempos”, agregó. “Twitter... cállate el hocico”.

Se vio a McCartney sosteniendo en alto una bandera ucraniana cuando subió al escenario para un bis en su presentación principal el sábado.

McCartney en el escenario de Glastonbury (Joel C Ryan/Invision/AP)
McCartney en el escenario de Glastonbury (Joel C Ryan/Invision/AP)

El maratoniano set principal de McCartney contó con participaciones sorpresa de Dave Grohl y Bruce Springsteen, y este último se unió a McCartney para una interpretación de ‘Glory Days’.

El ex-Beatle también realizó un “dúo” junto a su difunto compañero de banda John Lennon, utilizando voces aisladas digitalmente y secuencias de vídeo.

El set de Glastonbury de McCartney, que batió récords, incluyó un tributo a su otro compañero de banda fallecido, George Harrison.

En una reseña de cinco estrellas para The Independent, Mark Beaumont escribió: “Para cuando ‘Live and Let Die’ llenó el cielo de llamas y drama, y ‘Let it Be’ y ‘Hey Jude’ rompieron y luego repararon 100.000 corazones, el espectáculo es, por mucho, el mejor que este escritor ha visto en el escenario de la pirámide en los 30 años de Glastonbury”.

Una multitud se reúne para ver a Paul McCartney en el escenario de la pirámide de Glastonbury (AFP vía Getty Images)
Una multitud se reúne para ver a Paul McCartney en el escenario de la pirámide de Glastonbury (AFP vía Getty Images)

“Cuando Macca regresa para hacer un dúo con la voz aislada de Lennon en ‘I've Got a Feeling’ —creando lo más parecido a una reunión de los Beatles que podamos ver y conmoviendo a Glastonbury por completo— es probablemente lo mejor que he visto en cualquier escenario. [...] Vamos a necesitar un sistema de calificación de estrellas más extenso”.

Puede encontrar un resumen de los aspectos más destacados del cuarto día en Glastonbury, incluida la aparición sorpresa de Greta Thunberg y el dúo abrasador de Olivia Rodrigo con Lily Allen dirigido a la Corte Suprema por el reciente fallo Roe vs. Wade, aquí.

Sigue las últimas actualizaciones desde Worthy Farm en nuestro blog en vivo aquí.