Pilar Rubio no aprende: las otras polémicas de la reina del postureo

Pilar Rubio siempre está en el punto de mira

Pilar Rubio, fue la protagonista de la pasada semana por culpa de sus declaraciones sobre los profesores afirmando que las tutorías son ‘días de fiesta’ para ellos, pero esta no es la única vez que Pilar ha sido duramente criticada en redes sociales.

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 19: Pilar Rubio attends
Pilar Rubio es duramente criticada en redes sociales por distintos asuntos (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Ya ha metido la pata más veces, ¿verdad?

Sí. La esposa de Sergio Ramos es tan amada como odiada en Internet y, por lo tanto, tiene una amplia legión de ‘haters’ que la han criticado, por ejemplo, por su gusto a la hora de decorar la casa, por su ostentación, por salir maquillada tras dar a luz o por el modo de coger a su bebé.

Sus rutinas de deporte, su libro dando consejos a otras mujeres de a pie y sus fotografías comiendo comida rápida tampoco se quedan cortas de comentarios negativos pero, visto lo visto, Pilar no aprende.

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 19: Pilar Rubio attends the
La esposa de Sergio Ramos tiene 'haters' que cuestionan su dieta, su gym, su maternidad y su libro (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Espera, ¡cuéntame todo esto con detalle que voy a por palomitas!

En los últimos años la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha metido la pata en varias ocasiones y, como no, ahí están sus ‘haters’ para señalar cada error u ostentación de más que la diva televisiva lleva a cabo en sus redes sociales.

Vamos a repasar algunas de sus polémicas de los últimos años y para ello nos remontamos a 2020 cuando dio a luz a su hijo Máximo Alejandro, su cuarto hijo. La presentadora quiso colgar una foto en la cama del hospital junto a su recién nacido y a su marido pero la imagen generó mucha controversia debido al maquillaje impecable de Pilar.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Se suponía que la presentadora acababa de dar a luz y no estaba mostrando en absoluto una imagen real de la maternidad. Dar a luz es un laborioso instante y en su rostro inmaculado no se reflejaba eso sino una cara “perfecta” que nadie se creyó. Eso dio lugar a un sinfín de memes que decían cosas como: “Tiene mejor aspecto Pilar Rubio después de dar a luz que yo maquillada y arreglada”.

Ese mismo año, cuando su hijo Marco cumplió cinco añitos, Pilar quiso compartir en Instagram una storie junto a sus hijos, rodeada de globos y tartas de colores, sin embargo, el detalle que acaparó toda la atención de los usuarios fue el modo en que llevaba colgado a su bebé con un portabebés.

En la storie el bebé Máximo Adriano aparecía mirando hacia la cámara, de espaldas a su madre, y sobre su pecho. El porteo de Pilar con su pequeño fue duramente atacado con comentarios del estilo: “Madre mía ese porteo. Con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda”. o “No me puedo creer que después de 3 hijos y con tus recursos portees tan mal a tu cuarto hijo” y también “Me duelen los ojos de ver cómo portea al bebé. Solo hace falta ver la postura que tiene el pobre!”.

En 2021 también generó revuelo con su libro “Mi Método” que se suponía que era un método vital que podía seguir cualquier mujer para llevar un estilo de vida saludable. El ‘pequeño detalle’ que Pilar Rubio no tuvo en cuenta es que ella es millonaria y el resto de señoras, no.

Por eso precisamente empezaron a criticar el libro dado que Pilar explica que tiene una entrenadora personal, un nutricionista, un fisioterapeuta, cocinera, niñera, gente de servicio doméstico y hasta un especialista que la ayudó en sus cuatro partos. Claro, con todos estos privilegios vivir ‘saludable’ parece fácil pero desde esa posición social, algunas personas sintieron que no era la mejor consejera para la gente de a pie.

Algunos comentarios de su Instagram, decían cosas como “Es todo mentira” o “¿Tanto te cuesta reconocer que puedes dedicarte a tus ejercicios y a cuidarte porque tienes ayuda 24 horas? Flaco favor le hace a otras mujeres si es incapaz de reconocer lo que es obvio. Hace sentir a las demás como que no se esfuerzan lo suficiente o que no tienen tanta energía como ella, cuando la verdad es que lo que no tienen es servicio doméstico 24 horas” y, en cierto modo, los comprendo.

Su ostentación tampoco sienta bien y es que subir vídeos de sus lujosas decoraciones o de partes de su hogar como el gimnasio de Sergio Ramos activa algunas críticas pero lo que se llevó la palma es que, como se ha tenido que mudar a París por el trabajo de su marido, ¡viene a España en jet privado!

Ella misma explicó en su red social que como viene a trabajar a España de manera regular, usaría el avión para venir. Claro, ¿qué avión va a usar la colaboradora? ¡Pues el suyo! Si es que es rica, es de cajón. "Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, habría escrito Pilar en su día.

Ella sola se habría metido en la boca del lobo sin pensar que recibiría comentarios de indignación por la contaminación que suponen los vuelos cortos de las celebridades: “Sergio Ramos y Pilar Rubio se cogen un avión privado para venir los fines de semana a España... Ecología solo para los pobres” ironizaba un usuario, mientas que otro sentenciaba “Los ricos viven por encima de todo”.

Sus viajes, su maternidad, su libro y, como no, también sus duros entrenamientos o, mejor dicho, sus selfies en el gimnasio. Sobre los entrenamientos la criticaron cuando levantó 150kg y le recomendaron que hiciera menos peso y más repeticiones, que no todo iba de levantar le máximo.

Pero, volviendo a sus selfies perfectamente maquillada, Pilar Rubio se empeña en mostrar una imagen irreal de la mujer y es que escribe “Entrenamiento hecho” en una fotografía en la que no luce ni una gota de sudor y un rostro impoluto eso, obviamente, cabrea al personal.

Ni una gota de sudor y con el maquillaje impecable” o “Yo termino de entrenar sudando como un pollo” y es que la gente se cansa de que algunas influencers lo pinten todo de color de rosa en vez de mostrar la realidad que las podría representar mucho mejor.

Por último tenemos una de las mayores polémicas que ha protagonizado cuando, posando junto a una hamburguesa escribía que ella se come dos. Los ‘haters’ no se creyeron que Pilar coma comida chatarra y no dudaron en decírselo: “Con ese cuerpo no te comes una hamburguesa desde 1997” o “Qué viva el postureo de Instagram, a ver si sale el vídeo zampándosela”, acuñaba otro usuario.

Lo dicho, a Pilar Rubio escándalos online le sobran en la lista y a todos ellos se ha unido su desafortunado comentario sobre el profesorado y las tutorías con los padres que son, obviamente, necesarias. Quizá lo que ella no ha comprendido aún es que a un hijo se le educa tanto en casa como en la escuela y para eso están las tutorías, para hacer equipo y más con críos que se acaban de mudar a un país nuevo con el drástico cambio que eso conlleva.

Te puede interesar...

¿Cuántos años tiene Pilar Rubio?

La colaboradora televisiva y esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, tiene 44 años.