Pink llamó 'idiota' a su marido Carey Hart por participar en un reality show
Pink llamó "idiota" a su marido Carey Hart por participar en un reality show.
La superestrella del pop, de 45 años, está casada desde 2009 con Carey, de 49, ex competidor profesional de motocross de estilo libre, y al principio le chocó un poco que hubiera aceptado aparecer en la próxima temporada de la serie militar, 'Special Forces: La prueba más dura del mundo', pero luego decidió apoyarle.
Al ser cuestionado por la reacción de su mujer, declaró a TooFab: "Las primeras palabras fueron: '¡Eres un idiota!' Lo oigo a menudo. No es nada nuevo. Pero ella conoce mi mentalidad y mi personalidad. Y me dijo: 'Mira, si vas a hacerlo, te apoyo'".
Carey -que tiene a Willow, de 13 años, y a Jameson, de siete, con la intérprete de 'So What'- añadió que, aunque ha tenido una carrera "muy exitosa", no ha sido capaz de "desafiarse" a sí mismo durante años, por lo que ahora ve esto como la nueva oportunidad de hacerlo.
Dijo: "He tenido una carrera muy exitosa. Estoy en el crepúsculo de mi carrera. Tengo la suerte de seguir haciéndolo. Pero no he tenido la oportunidad de esforzarme y desafiarme a mí mismo desde probablemente mis 30 años. Juego dentro de este estanque que es mi trabajo de la forma más segura que puedo. Quería vivir la experiencia de arriesgarme al 100% y sumergirme por completo. Y ésta era esa oportunidad".
La estrella del deporte señaló que si su mujer aceptara un puesto en el duro programa de desafíos, probablemente lo haría muy bien.
Señaló: "Creo que lo haría genial. Ella... Permítanme elegir bien mis palabras. Lo haría genial porque tiene el físico y la coordinación suficientes para ello. Pero no la veo haciendo ninguna de estas cosas. ¡Esa es mi respuesta políticamente correcta!".