Comprometida Pippa Middleton

La diferencia que hace un día. Pippa Middleton atendió un evento benéfico e hizo malabares para ocultar su mano izquierda y más su enorme anillo de compromiso.

Pero la mañana del martes, la hermana menor de Kate, salió mostrando el enorme diamante que le entregó su novio James Matthews.

Al salir de su hogar londinense, ella se limitó a decir que “no puedo estar más feliz” y permitió que su mano izquierda fuera fotografiada con libertad. En un comunicado la pareja indicó que se comprometió el domingo 17 de julio y que la boda está planificada para el próximo año.

Fuentes dicen que el financiero se puso de una rodilla y le pidió matrimonio durante una escapadita al Lake District en el noroeste de Inglaterra. Al parecer el compromiso fue tan súbito que tomó a familiares y amigos por sorpresa.

La pareja durante uno de los partidos de Wimbledon. Getty

El lunes Pippa aumentó la especulación y rumores sobre el posible compromiso a su novio multimillonario cuando atendió un evento benéfico y posó de manera muy particular durante su desfile por la alfombra roja.

En todas las fotos la mujer de 32 años puede verse ocultando su mano izquierda, ya sea colocándola tras su espalda o posando con su lado derecho.

image

Pippa lució muy femenina en una holgada creación en seda de L.K. Bennett para el evento en beneficio del Miles Frost Fund para ayudar a la Fundación Británica del Corazón. Ella coordinó con un bolso de mano rosado claro y sandalias color piel. Con maquillaje mínimo, ella lució su melena suelta con ondas suaves.

La atlética mujer había sostenido una relación con Matthews en 2012, pero tras la ruptura con Nico Jackson el pasado octubre 2015, ellos volvieron a reconectar y se les ha visto juntos desde inicios de 2016.

image