Piqué asegura en 'La Revuelta' que está 'más feliz y tranquilo que nunca' tras 'unos años de curvas'
Gerard Piqué estuvo anoche en La Revuelta, demostrando, una vez más, el buen rollo que tiene con David Broncano. La última vez que estuvieron juntos en un plató de televisión fue antes de la pandemia y desde entonces la vida del catalán ha dado un giro de 180 grados. Se ha retirado del futbol, se ha separado de Shakira y ha comenzado una nueva etapa como presidente de la Kings League y pareja de Clara Chía. "Estoy muy feliz, estoy más tranquilo que nunca", aseguró.
Piqué contó que en estos momentos el fútbol solo forma parte de su vida como aficionado. "Tengo motivación cero y físico cero para jugar. Cero mas cero es cero. Han sido muchos años de carrera y al final desconectas. Te puede quedar talento, pero si no tienes nada de lo otro lo tienes complicado. En dos años no he tocado una pelota", dijo. Aunque su máxima es vivir el presente, no descarta volver al Barça en un futuro como entrenador o presidente. "Ya veremos. Voy día a día. Ahora tengo la Kings League y a nivel personal tengo a mi pareja, a mi familia... Quizás en un futuro. Ahora disfruto del Barça como aficionado y me encanta", señaló.
El exfutbolista, de 38 años, tuvo que enfrentarse a las preguntas clásicas de Broncano. "No te voy a responder a la pregunta del dinero. No estamos preparados en este país para decir mucho dinero. Ya no soy futbolista, he cambiado de estilo", declaró. El presentador le preguntó entonces por el número de relaciones sexuales en el último mes y Piqué respondió: "De las dos cosas voy muy bien. Hace años ya iba muy bien y ahora voy mejor de las dos cosas. En la vida tienes que ir in crescendo, siempre, si vas para abajo, háztelo mirar. Estoy bien, estoy muy bien", afirmó.
Broncano insistió en que le diera una cifra exacta de relaciones sexuales en los últimos 30 días y Piqué respondió, sin dudarlo, que "30, uno al día". "Creo que el sexo es un tema tabú en este país, se habla poco, y creo que es importante. Yo estoy muy contento en este sentido", concluyó.
Tras la entrevista, Piqué se fue de celebración familiar. "Es el cumpleaños de mi abuela", desveló. Pero antes de marcharse, hizo referencia a la intensidad de los últimos años de su vida, marcados por su separación de Shakira, madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 11 y 9 años. "He pasado unos años de curvas, ¿sabes? Estaba un poco... digo ya vendré (al programa) cuando esté más tranquilo. He tenido unos años divertidos, de cosas, lo peor es la indiferencia, lo importante es el ruido", comentó.