Silvia Alonso sorprende a David Broncano en 'La Revuelta': 'Soy actriz además de su novia'
Silvia Alonso irrumpió por sorpresa en La Revuelta, dejando a David Broncano sin aliento. "Estaba yo ya agitado con la entrevista de Piqué y ahora mi novia", dijo el presentador. La actriz asistió al programa para presentar su nueva película, Sin instrucciones, y lo hizo a toda prisa. De hecho, controló tanto la situación que Broncano lo único que hizo es sentarse en el sofá de los invitados y contemplar con orgullo la destreza de su chica en el escenario, que reivindicó su trabajo más allá de su historia de amor con el presentador estrella de Televisión Española. "Soy actriz además de su novia", señaló.
En tan solo cinco minutos, Alonso revolucionó el plató y cumplió con su objetivo, ya que su anterior visita a La Revuelta se suspendió por un motivo de peso. "Supongo que vosotros sabéis que aquí se intentó grabar un especial de Navidad, estaba Raphael, tuvo un problema, no se pudo hacer... y resulta que la invitada que iba después era yo, por tanto, me fui para mi casa y no pude promocionar lo que iba a promocionar, pero no pasa nada porque Raphael está bien, nos alegramos mucho", explicó a los espectadores.
Al ver a la pareja junta sobre el escenario, desde el público bromearon con la posibilidad de que Broncano pidiera matrimonio a su chica. Rápidamente, los dos respondieron con un rotundo "no" y el presentador explicó a la actriz por qué decían eso. "Es que hoy se ha pedido matrimonio aquí, a la gente le gusta el salseo, pero ya con un matrimonio por hoy ya vale".
Después, gritaron que se besaran, pero tampoco lo hicieron. "No, no", dijo Broncano con vergüenza. "No, no. No nos vamos a besar. No hay tiempo", añadió Alonso entre risas.
Antes de marcharse, la actriz tocó el bombo, lanzó un polvorón a Grison y contestó a las preguntas clásicas del programa. "Este mes he follado poco y más de cien".
La pareja es pura química y Broncano, a pesar de su discreción, no puede ocultar lo enamorado que está de Alonso, con quien sale desde hace más de tres años y comparte sus aficiones preferidas: viajar y el deporte.
Las imágenes que confirmaron la relación entre el presentador y la actriz llegaron en septiembre de 2021, cuando fueron fotografiados acudiendo juntos y en actitud cariñosa a un concierto. En ese momento todo apuntaba a que la chispa entre ambos había surgido a raíz de las dos visitas que Alonso había hecho a La Resistencia para hablar de sus proyectos profesionales. Pero no fue así. Según explicó Broncano recientemente, sus caminos se cruzaron antes, al coincidir en una jornada campestre organizada por unos amigos comunes.
Silvia, a la que el gran público conoció en la serie Tierra de lobos, aseguró en ¡HOLA! que el amor y el humor son "fundamentales" en su vida. Antes de enamorarse de la actriz, el presentador fue novio de la tenista Paula Badosa y se le relacionó con Adriana Ugarte. Sin embargo, tanto él como Adriana siempre negaron rotundamente ser algo más que amigos.