Anuncios

Pixie Lott y Oliver Cheshire dan la bienvenida a su primer hijo

Pixie Lott y Oliver Cheshire dan la bienvenida a su primer hijo credit:Bang Showbiz
Pixie Lott y Oliver Cheshire dan la bienvenida a su primer hijo credit:Bang Showbiz

Pixie Lott dio a luz a su primer hijo.

La cantante de 32 años, quien anunció en junio que ella y su esposo Oliver Cheshire estaban esperando su primer hijo juntos, fue vista con un bebé durante el fin de semana, según MailOnline.

Pixie ya tenía 31 semanas de embarazo cuando anunció la feliz noticia para ella y el modelo Oliver, de 35 años.

Ella compartió una foto de la ecografía en Instagram y escribió:

'Estamos más que emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos y estamos ansiosos por formar nuestra propia familia'.

Pixie también le dijo a Vogue:

'Oliver y yo somos personas con una gran familia, por lo que siempre quisimos tener la nuestra. Una vez que tuvimos la boda, tuvo sentido. Me estaba acercando a la marca de las 28 semanas en ese momento. Celebramos nuestro primer aniversario el 6 de junio y nos sentimos muy afortunados de que todo esté funcionando'.

La cantante continuó:

'No estamos planeando tener una fiesta de revelación de género, aunque sí sabemos lo que vamos a tener. Estábamos muy emocionados de saberlo. Es bueno guardar esa información solo para nosotros. Sentir las pequeñas patadas con Oli ha sido mágico y estoy enganchada a conseguir los pequeños conjuntos; estamos muy emocionados'.

Pixie también reveló que no tiene planes de abandonar su carrera por la maternidad y espera poder equilibrar el canto con la crianza de su hijo.

'Pronto lanzaré nueva música y he estado pensando en equilibrar esta nueva vida con mi carrera, que ha sido una prioridad durante tanto tiempo. Sé que tengo mucha suerte con mi familia y particularmente con mi mamá y mi papá. Serán muy prácticos. Lo ideal sería llevar a la pequeña Bubba conmigo a todas partes y seguir trabajando y seguir teniendo aventuras'.

La intérprete puso el ejemplo de Rihanna:

'Cuando veo a alguien como Rihanna continuar actuando mientras está embarazada, lo encuentro realmente inspirador. Hay algunas mujeres increíbles que lo hacen; definitivamente es posible. Por supuesto, no he entrado en la etapa de recién nacido, lo llaman el cuarto trimestre, cuando no se duerme mucho. Soy muy consciente de que podría hacerlo'.