Los planes privados del 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles

·2  min de lectura

La duquesa de Cornualles cumple 75 años mañana domingo 17 de julio, todo Reino Unido está expectante ante la celebración del aniversario de la futura reina consorte. Sin embargo los planes de la esposa de Carlos de Inglaterra para mañana parece que serán íntimos y muy discretos. La familia celebrará una "pequeña cena familiar" este fin de semana según ha podido confirmar la revista Hello!. La acompañarán su esposo el príncipe Carlos de Inglaterra y muy probablemente sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes, junto a sus nietos.

VER GALERÍA

Duquesa de Cornualles
Duquesa de Cornualles

No se sabe si los duques de Cambridge se unirán al grupo, ya que, a principios de esta semana se les vio salir del Palacio de Kensington en su helicóptero privado junto a sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis y podrían estar ya instalados en Anmer Hall, en Norfolk, su residencia de campo, para comenzar sus vacaciones de verano privadas.

VER GALERÍA

Duquesa de Cornualles
Duquesa de Cornualles

Sin embargo, el aniversario de la esposa de Carlos de Inglaterra se ha celebrado ya por todo lo alto con anterioridad a lo largo de todo este año, con una fiesta y varias entrevistas. Tras la gran fiesta que organizó para ella la revista The Oldie a principios de año en el National Liberal Club de Londres junto a reconocidos rostros británicos como el actor Jeremy Irons, el chef Rick Stein, el ex arzobispo de Canterbury Rowan Williams o el compositor Andrew Lloyd Webber, la esposa de Carlos de Inglaterra, agradeció el homenaje recordando con simpatía que el año de su nacimiento, 1947, fue “una magnífica añada del vino de burdeos, por cierto”

VER GALERÍA

Duquesa de Cornualles
Duquesa de Cornualles

Con motivo de su cumpleaños la duquesa de Cornualles ha ejercido tambien de directora invitada en la revista Country Life, representación de la vida rural y de campiña, tomando como fotógrafa a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, que ya ha demostrado su habilidad con la cámara retratando a sus hijos en varias ocasiones. En este nuevo reportaje, que se ha emitido el pasado miércoles, la futura reina consorte ha hecho algunas de sus confesiones más íntimas, hablado de su matrimonio. La duquesa de Cornualles lo explica así: “Mi marido y yo somos como barcos que pasan en la noche, uno al lado del otro. Ha sido siempre un hombre de campo, es el lugar donde más feliz y más relajado se siente, una parte integral de su corazón y de su ser”

-El príncipe Carlos y Camilla calientan motores para la explosión caribeña del carnaval de Notting Hill

Ha concedido también una tercera entrevista personal a Vogue, en el número de julio de la edición británica de la publicación, la esposa de Carlos de Inglaterra posa en su residencia oficial de Londres con un elegante vestido de Bruce Oldfield Couture y confiesa “No fue fácil. Fui escrutada durante tanto tiempo que tuve que encontrar una manera de vivir con ello. Nadie disfruta sintiéndose observado y criticado durante tanto tiempo pero creo que al final logré superarlo y salir adelante. Debes seguir viviendo tu vida” termina contundente en su mensaje.