Podría existir evidencia en video de manoseos de Kevin Spacey

Kevin Spacey. The Independent
Kevin Spacey. The Independent

El pasado lunes Kevin Spacey colgó en Twitter un extraño video en el que aparecía como su personaje ‘Frank Underwood’ de la serie “House of Cards” en el aparentaba defenderse de acusaciones de abuso sexual. En la voz del rol que perdió por las alegaciones de abuso sexual él desafiante dijo que “¿no creerías lo peor sin evidencia? No harías juicio sin hechos, ¿verdad?”

El mensaje fue posteado casi a la vez que salió a relucir que el actor enfrentaría cargos por abuso sexual de un joven en un club el verano de 2016 el próximo 7 de enero. Claro, es fácil interpretar que Spacey alega que no es culpable. No es inusual que personas de alto perfil sean notificadas antes que se revelen detalles de sus casos legales al público.

Difícil que este video le ganara favores:

Pero es muy probable que el hombre de 59 años esté reconsiderando su video. Ha salido a relucir que la Policía del Estado de Massachusetts puede tener evidencia en video. La identidad del joven – para el momento del incidente de 18 años – no ha sido revelada, pero su madre Heather Unruh ha dado la cara en el caso.

La alegación es que el actor le proveyó cervezas al joven en su lugar de trabajo, The Club Car, en la isla de Nantucket. El muchacho dice que después de cinco o seis cervezas comenzó a sentirse mareado y ahí fue cuando acompañó a Spacey a un piano donde el ganador del Oscar le dijo que se emborracharan con whiskey.

Fuera del club Spacey invitó al joven en varias ocasiones a su casa y fue rechazado. El joven alega que ahí empezaron los manoseos y que el actor llegó a bajarle la cremallera y agarrar sus genitales. El joven dijo que no sabía qué hacer porque él reconocía que no debía tomar por ser menor de edad y no quería meter en problemas a su lugar de empleo. Al parecer el muchacho estaba correspondiendo con su novia vía Snapchat y le envió varios videos para probar su historia.

El restaurante donde se alega sucedieron los hechos. The Club Car
El restaurante donde se alega sucedieron los hechos. The Club Car

El fiscal de Cape and Islands, Michael O’Keefe, anunció que Spacey enfrentará cargos por agresión indecente y violencia. Los problemas de Spacey no acaban ahí, él también está siendo investigado por Scotland Yard por tres alegaciones de agresión sexual de mediados de los 2000. Los fiscales de Los Ángeles no radicaron cargos contra Spacey diciendo que las alegaciones en su contra habían expirado. Más de una docena de hombres han señalado al actor como un depredador sexual.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que un Snapchat sea el fin de Spacey?