Los polémicos comentarios de Isabel que alteran la paz en la casa de Gran Hermano
Los fanáticos de Gran Hermano (Telefé) han recopilado en redes sociales varios momentos en los que Isabel, la más grande de la casa, se enfrentó con polémicos comentarios o modos despectivos al resto de los jugadores.
El particular look de Sol Pérez para Gran Hermano que causó furor en las redes sociales
Desde su evidente desprecio por Juliana, más conocida como “Furia”, y su mal trato con “las furiosas”, la mayor de las hermanitas se autoproclamó como “la madre” de la casa debido a su rol dentro de la cocina.
La dedicación de los jugadores para la buena administración del presupuesto total durante la compra semanal ha sido en vano durante las primeras dos semanas en la casa, ya que a Lisandro, Isabel, Carla y “Furia” no pudieron lograr que les alcance el tiempo para pasar todos los productos por el scanner. Sobre esto, los dichos de la mayor en contraposición a sus compañeros comenzaron a hacerse oír.
“La compra estuvo malísima, lo voy a volver a repetir y Carla me lo confirmó”, aseveró Isabel, a lo que Zoe salió en defensa de sus compañeros: “Pero nadie va a hacer una compra perfecta”. Ante ese comentario, tanto Lucía y Federico no pudieron evitar su cara de desprecio.
Mientras Lucía cocinaba algo para ella, otro desencuentro se produjo en la cocina. “Usaron la única harina leudante que había”, sentenció la mujer, controlando la situación, a lo que la joven participante, ya cansada de sus comentarios, exclamó “uy, bueno”, sin mayor interés.
Los conflictos por la comida siguieron cuando Bautista se acercó a las mujeres que se encontraban cocinando para ver si necesitaban una mano con la preparación del almuerzo. “¿Necesitan ayuda?”, preguntó, a lo que Isabel lo desafió y menospreció por su oferta: “¿Te querés quedar con la cocina?”.
Otro incómodo intercambio le sucedió a Zoe, quien contó que su compañera le había pedido prestada una bikini. Por tratarse de una prenda íntima, la joven le contestó que no, y les confesó a sus compañeros que le daba asco. “Nunca prestaría la parte de abajo”, sumó Rosina.
Al final de la noche del lunes, y luego de que “Furia” fuera salvada por el público durante la Gala de Eliminación, Isabel arremetió contra su única aliada hasta el momento: Sabrina. Fue Lucía quien salió al patio para contar que “la Guerra Fría” había terminado.
Gran Hermano: qué es la triple sanción
Sobre esto, Isabel aseveró que a Sabrina “le convenía” acercarse a “Furia”, ya que era evidente que tenía poder afuera. De esta manera, la mujer concluyó su discurso de contraposiciones con todos los de la casa, incluso, con la única persona que tenía algo en común.