'Poliamor': la pregunta de Mirtha que Flor Peña se negó a contestar

La actriz estuvo el domingo en la mesa de la diva y habló sobre su relación con Ramiro Ponce de León. Sin embargo, hubo una pregunta de Mirtha que Flor se negó a contestar.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Flor Peña se sentó en la mesa de Mirtha Legrand este domingo y fue consultada por la diva luego del revuelo que generaron sus declaraciones sobre el ‘poliamor’, tras filtrarse los chats de Eliana Mendoza, la amante de su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Tengo una vida muy intensa. Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado, hay un macho que la pasa bárbaro. Y no es así”, dijo sobre el acuerdo que hizo con su novio y padre de su hijo Felipe. “Cuando uno acuerda un pacto con la pareja es de igualdad”, remarcó Peña sobre la relación abierta que mantiene con el abogado salteño.

Luego, Flor explicó que lo único que no le gustó es que se haya difundido el chat de su pareja con su amante. “Esto que pasó es que salió a la luz y no debería haberlo hecho, pero nosotros la pasamos muy bien juntos”, reconoció la jurado de ‘Showmatch’. Sin embargo, cuando la diva quiso saber cómo trascendió la información, la actriz respondió tajante: “No quiero hablar de eso para no darle entidad“.

Ante la negativa de Flor, la conductora decidió ir por otro lado y le preguntó si sus padres, al enterarse de su relación abierta, le hicieron algún tipo de reproche, a lo que Peña contestó que ellos solo quieren verla feliz. “Yo soy de otra generación, no lo entiendo“, le cuestionó Mirtha.

La actriz explicó que su decisión tiene que ver con “ser honesta” con su naturaleza. “No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera. Tampoco quiero convencer a nadie”, sostuvo. Por su parte, y para dar un cierre al tema, Legrand concluyó con un filoso comentario: “Que otra mujer se acueste con tu marido es bravo“.

Y vos, ¿qué opinás sobre el ‘poliamor’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Luli Fernández, embarazada: ‘¡Esperamos un varón!’
¿Qué se hizo? La nueva cara de Stefy Xipolitakis