Anuncios

Luli Fernández, embarazada: '¡Esperamos un varón!'

La modelo está esperando a su primer hijo junto a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BoRWNqrgmcd/?taken-by=lulifernandezok" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/lulifernandezok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/lulifernandezok</a>

Luli Fernández será mamá de un varón. La primicia se supo hoy en ‘Pamela a la tarde’, ciclo en el que la modelo se destaca como panelista. Es el primer hijo de la figura de Multitalent y el quinto de su pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

“¡Esperamos un varón! Estamos más que felices. Me siento super bien, fue una gran bendición de Dios que recibimos con los brazos abiertos”, contó Luli, quien además se atrevió a mostrar la incipiente pancita de tres meses y medio.

El nombre no fue revelado aún, pero la modelo contó que ya lo eligieron. Luli y Cristian se conocieron en 2012 y se casaron el 21 de noviembre de 2014. “Mis suegros se enteraron la semana pasada y yo tenía a mi familia amenazada”, bromeó. Y luego agregó: “Pero los chicos (por los cuatro hijos de Cúneo Libarona) estaban impacientes de felicidad y ya estaban contándolo en el colegio. Así que decidimos no esperar más”.

El bebé llegará con un pan bajo el brazo. Justamente, Luli está a punto de estrenar la conducción de un programa que saldrá al aire por América. Por eso, la noticia del embarazo sorprendió a la bella morocha: “A veces uno quiere que sea en un momento y no, Dios dice cuándo va a ser”, reflexionó.

También te puede interesar:
¿Qué se hizo? La nueva cara de Stefy Xipolitakis
¡On fire! Oriana Sabatini se mostró muy sexy recién salida de la ducha