Polleras y colores estridentes: Brad Pitt explicó el motivo detrás de sus “excéntricos” looks en las alfombras rojas

Polleras y colores estridentes: Brad Pitt explicó el motivo detrás de sus “excéntricos” looks en las alfombras rojas
Polleras y colores estridentes: Brad Pitt explicó el motivo detrás de sus “excéntricos” looks en las alfombras rojas - Créditos: @Billy Bennight

Hace unos días, Brad Pitt sorprendió al mundo entero al elegir un look diferente para desfilar por la alfombra roja de la presentación de la película Tren bala, celebrada en el Zoopalast de Berlín, en Alemania. El actor optó por un atuendo inusual para él que incluía una falda de lino en color marrón por encima de la rodilla. Debido a las repercusiones que tuvo su elección, la estrella no pudo evitar ser consultado al respecto.

“ ¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a jugar un poco ”, le dijo escuetamente el protagonista de El Club de la Pelea, que tiene 58 años, al periodista Marc Malkin, de Variety, cuando le consultó la razón por la cual utilizó una pollera en un evento. Durante su paso por la alfombra roja germana, Pitt completó el look con un saco a tono, una camisa rosa y unos borcegos negros.

Durante el estreno de la película en Los Ángeles, la estrella dejó de lado las faldas y en su lugar prefirió un amplio traje verde complementado el atuendo con una camiseta interior verde oliva y unas vibrantes zapatillas amarillas.

Tren bala es la nueva película de acción en la que Pitt estará acompañado de Sandra Bullock. La trama gira alrededor de un viaje en el que coincidirán cinco peligrosos asesinos a sueldo: todos arriba del mismo tren. Allí, los objetivos de cada uno comenzarán a mezclarse, lo que generará una sangrienta lucha entre todos los personajes. Sin embargo, a medida que todos avancen en sus misiones, descubrirán que todos los casos tienen un eslabón en común.

La película, que llegará a la Argentina este jueves, cuenta con un imponente elenco: junto a Pitt y Bullock, también se encuentran Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, y Bad Bunny. El cantante, que ya actuó en Rápido y furioso 9 y en Narcos: México, tendrá varias escenas importantes en el film, entre ellas, una en la que se enfrentará cuerpo a cuerpo contra el protagonista.

Tras los escándalos con su exesposa, Angelina Jolie, Pitt está comenzando poco a poco a retomar su vida social. “Tiene un gran grupo de amigos artistas en Los Ángeles con los que pasa el rato. Y está saliendo, pero no está en una relación seria”, remarcó una fuente cercana al actor a la revista People, haciendo referencia a las conquistas ocasionales de Brad en esas noches de disfrute.

Refiriéndose al vínculo actual con sus seis hijos, Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los gemelos Vivienne y Knox, de 14, el mismo informante apuntó: “Brad cena con sus hijos más pequeños cuando están todos en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos, pero tiene una muy buena relación con ellos”.

Brad Pitt junto a tres de sus hijos, en 2014 cuando aún estaba junto a Angelina Jolie
Brad Pitt junto a tres de sus hijos, en 2014 cuando aún estaba junto a Angelina Jolie - Créditos: @GROSBY GROUP

Los fanáticos del actor también tuvieron un pequeño susto en las últimas semanas, luego de que en julio trascendieran unas declaraciones donde Pitt dejaba entrever que abandonaba la actuación, el actor debió a salir a aclarar sus dichos. “Parece que se interpretó así, como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Pero en ningún caso es un retiro”.

“A mi edad, ya cometí suficientes errores. Y con suerte acumulé suficiente experiencia de lo que hice bien, de lo que hice mal. Ahora tengo que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego”, expresó Pitt.

Además de Tren bala, Pitt tiene otro estreno importante previsto para 2023: en enero llegará a los cines Babylon, el nuevo largometraje de Damien Chazelle (La La Land). Si bien la trama aún es un misterio, se sabe que transcurrirá en los últimos días del Hollywood mudo, junto al comienzo del cine sonoro. En ese proyecto, el intérprete actuará acompañado de Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, Jean Smart, Jeff Garlin, Flea y Spike Jonze. Además, se espera que el año próximo comience el rodaje del film que volverá a reunirlo en pantalla con su amigo George Clooney, bajo la dirección de Jon Watts.