¿Por qué salió de Univision Alejandro Chaban?

image

Cuando Alejandro Chaban entró a trabajar a Despierta América, todos se quedaron en shock, “ese muchacho que carece de carisma”, decían algunos miembros del equipo, pero como dicen por ahí, ‘el que tiene padrino se bautiza’, el venezolano contó con la suerte de que la productora ejecutiva de ese show es la mejor amiga del que en ese entonces era su pareja.

Chaban demostró que si es buen presentador, se conmovía con las historias humanas de nuestra gente e hizo una buena amistad con sus compañeros, a algunos les ofreció anunciar su producto ‘Yes you can’, negocio que se formó entre su pareja y él hace cuatro años.

Hace unos días lo despidieron con bombos y platillos del programa, sus compañeros lloraron y le desearon lo mejor en su negocio.

image

Pero: ¿Cuáles fueron las verdaderas razones de su salida? Les cuento que Chaban no mintió, tras comprar un espacio en Despierta América para anunciar sus productos su compañía creció, son muchas las historias de éxito, porque las fans del programa veían como otras chicas bajaban de peso con sus batidos y vitaminas, comenzaron a motivarse y a comprar haciendo que se incrementaran las ventas.

Ahora ‘Yes you can’ de verdad necesita que él, que es uno de los dueños, se dedique en serio a administrarlo, a compartir charlas de entrenamiento recorriendo Los Estados Unidos, pues ahora re- lanzaron los productos, se llamará solamente, ‘Yes you can’ , ya quitaron la foto de Alejandro de las malteadas y ahora todos pueden ser coach del programa para bajar de peso y venderlo-algo parecido a HerbaLife-.

image

Hay varios artistas que se unieron a ser coach, como Gaby Espino, Gabriel Coronel, Marjorie de Sousa y Marisa del Portillo, entre otros.
Resulta que al ser un negocio tipo pirámide ellas serian las primeras en vender y reclutar gente y los que están abajo de ellas son las hormiguitas que venderán esos productos y a ellas les llegará un cheque mensual depende de lo que su equipo vendió.

Una fuente cercana me contó que Chaban terminó la relación con su pareja, ahora sólo son socios, pero para supervisar el dinero que está entrando a la compañía, Alejandro tiene que estar al pendiente de todo, por eso sacrificó su carrera en Univision, para ser millonario.

Así que ya lo saben, este joven de casi 30 años es millonario y seguirá a la cabeza de su negocio, aunque tenga que sacrificar al amor de su vida: La televisión.

A video posted by YES YOU CAN!® (@yesyoucan) on Oct 11, 2016 at 7:01pm PDT