Por San Valentín, Burger King obsequió juguetes sexuales en 'cajitas felices' especiales para adultos
Al ordenar dos hamburguesas Whooper y papas fritas en el Día de San Valentín, varios locales de la cadena Burger King en Israel ofrecían la posibilidad de llevar ‘una cajita feliz para adultos’ con dos cervezas y accesorios eróticos, además de la comida. La estrategia de marketing se volvió viral.
Solo para adultos
Este martes 14 de febrero se celebró una vez más el Día de San Valentín. En esta oportunidad, la noticia la dio Burger King, con una insólita promoción que se volvió viral.
Pasadas las seis de la tarde, los mayores de 18 años tuvieron acceso a un combo muy especial en algunos locales de la cadena de hamburgueserías ubicada en Israel: la Valentine’s Adults Meal —una caja con comida y sorpresa—, gracias a la cual podrían seleccionar un obsequio hot para llevarse a casa: entre las opciones, un antifaz, un plumero o un masajeador erótico. Además del juguete para los adultos, la caja traía dos Whoppers, dos papas fritas y dos cervezas. ¿El combo perfecto?
Burger King Israel's Adults Meal for Valentine's Day comes with an unspecified "adult" toy #fastfood #burger pic.twitter.com/BYU95ZHxC1
— Aaron Jourden (@SplitsAtoms) February 13, 2017
Los orígenes de esta idea
Leo Burnett Israel fue la agencia de publicidad encargada de publicar el comercial de Burger King, que promocionaba el servicio especial ideado para el Día de los Enamorados. La cadena de comida rápida se propuso así como una parada ‘obligada’ para la comida romántica del 14 de febrero. La idea del “juguete” fue el condimento perfecto para obsequiar en esta ocasión. “Los niños tienen su propia cajita. Pero, ¿y los adultos? ¿No deberían tener ellos su propia cajita también? ¿Al menos en San Valentín?”, expresó Burger King respecto a la erótica promoción.
El menú perfecto para San Valentín
No es la primera vez que la empresa lanza este tipo de promociones tan singulares, informó el sitio de noticias Infobae. Tiempo atrás, los locales de Brasil ofrecía también la ‘King Senior’, una caja de edición limitada dedicada exclusivamente a personas mayores de setenta años. ¿Qué contenía? Dos combos Whopper por el precio de uno. La idea era que cada abuelo se convierta en el perfecto acompañante y comiera gratis.
Y tú, ¿crees que esta estrategia fue acertada? Déjanos tus comentarios.
También te puede interesar:
‘Trash Dove’, la paloma que sacude la cabeza y es furor en Facebook
Una serpiente pitón quedó atrapada ¡en el lóbulo de la oreja de su dueña!