Una serpiente pitón quedó atrapada ¡en el lóbulo de la oreja de su dueña!

La joven Ashley Glawe, oriunda de Oregon (Estados Unidos), ha compartido a través de las redes sociales el insólito incidente que vivió con su exótica mascota. Se trata de una serpiente pitón llamada Bart. Las imágenes y la historia de este curioso caso se han vuelto virales.

Como ya había hecho en otras ocasiones, Ashley colocó al animal sobre sus hombros para que se deslizara. Pero la serpiente, en vez de eso, decidió introducirse en el agujero del lóbulo de su oreja derecha y quedó totalmente atrapada. Ante la imposibilidad de quitarla, la joven no supo qué hacer.

Foto: Facebook.com/ashley.glawe
Foto: Facebook.com/ashley.glawe

¿Curiosidad?

Lo que al principio comenzó como un habitual juego con su mascota, terminó en un tremendo susto cuando Ashley decidió sacar a la serpiente de su jaula y colocársela sobre los hombros. Una práctica que, según publicó en Facebook, suele hacer una y otra vez sin inconvenientes. Ella dijo al respecto: “Todo sucedió tan rápido, que antes de saber lo que estaba pasando ya era demasiado tarde”.

Al estar libre, la pitón comenzó a reptar por su cuello. Pero esta vez algo diferente ocurrió: Bart comenzó a sentir una particular curiosidad por el agujero del piercing en el lóbulo de la oreja de su dueña. Sin dudarlo, se introdujo rápidamente por allí y quedó atrapada.

Foto: Facebook.com/ashley.glawe
Foto: Facebook.com/ashley.glawe

Ayuda médica

A pesar de que la joven intentó tirar de la serpiente con sumo cuidado para liberarla del agujero de su oreja, sus esfuerzos no obtuvieron un resultado positivo. Ashley estaba lidiando con un doble temor: dañarse el lóbulo y lesionar al animal. Fue por eso que tomó la decisión de trasladarse hasta el hospital más cercano en busca de ayuda profesional.

Cuando los médicos por fin vieron a la joven y a la serpiente atorada en su oreja, apenas podían creer lo que había pasado. No obstante, se pusieron manos a la obra. Con excesivo cuidado, hicieron una pequeña incisión en el lóbulo de Ashley y colocaron aceite en el orificio. De ese modo, la serpiente se pudo deslizar con facilidad y salir finalmente de allí.

Foto: Facebook.com/ashley.glawe
Foto: Facebook.com/ashley.glawe

Luego de atravesar por todo ese curioso incidente, Ashley Glawe decidió compartir su historia a través de Facebook. Ella escribió: “De lejos, uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a emergencias porque mi serpiente pitón bola decidió quedarse atorada ¡en el lóbulo de mi oreja!”. Al final de todo, Ashley terminó con la perforación un poco más grande. Los hechos no tardaron demasiado en convertirse en virales.

Mira aquí su publicación original:


¿Qué te ha parecido el insólito accidente de esta chica? ¿Te gustaría poseer una serpiente de pitón como mascota? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Curiosa técnica japonesa de relajación: literalmente… ¡te envuelven en una sábana!
¿Soltero en San Valentín? Hogar de perros y gatos ofrece pasar el día más romántico del año con sus animales