El primer posteo de Franco Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez: “All in”
A días de su cita con la China Suárez en un exclusivo restó del centro de Madrid, Franco Colapinto reapareció en las redes sociales. El piloto de Fórmula 1 publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen con el uniforme del Williams. Con esta publicación, anunció que ya está listo para viajar a Estados Unidos para correr el Gran Premio de Las Vegas.
“¡Vegas baby!”, escribió Franco al pie de la foto que, en un poco más de 30 minutos, ya acumuló más de 254 mil Me gusta. “All in al 43 este finde” (Todo al 43, en español), agregó el pilarense a modo de broma. Con esa frase, que usó para cerrar el esperado posteo, hizo referencia a las apuestas que se hacen en la ciudad de Las Vegas, donde competirá este domingo 24 de noviembre a las 3 de la mañana (hora argentina) con el monoplaza número 43.
Entre los cientos de comentarios que dejaron los usuarios en la foto del único argentino que corre en la Fórmula 1, aparecieron varias referencias bastante críticas a su relación con la China Suárez. “Franco ojalá corras rápido, pero lejos de la China”; “Estamos con vos, pero despegate de la China” y “Derrapaste con la China”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron entre sus seguidores.
Sin embargo, los fanáticos de Colapinto se impusieron ante los haters y defendieron al piloto de 21 años. “Si comentan que sea para apoyar, o algo relacionado a la F1″, “Vamos Franco, con todo en Las Vegas” y “Gracias por representarnos”, fueron los mensajes más repetidos para contrarrestar los ataques que recibió el joven por su salida con la actriz.
El silencio de la China Suárez y Franco Colapinto
Hasta el momento, ni Franco Colapinto ni la China Suárez hablaron sobre sus salidas en Madrid. Es importante destacar que no solo compartieron una cena íntima en uno de los lugares más top de la ciudad, sino que también fueron a caminar durante el día por una zona céntrica. La actriz, quien ya regresó a la Argentina para retomar las grabaciones de una ficción, fue interceptada por un móvil de LAM (América) en el aeropuerto de Ezeiza, pero se negó a hablar del tema.
Lo que sí hizo en medio del escándalo fue hablar a través de un amigo. Luis Corbacho, quien es muy cercano a ella, publicó lo que comentaron por chat sobre el tema. “Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida”, escribió el periodista en sus historias. Ante el posteo, Suárez respondió: “Jajajaja yo soy feliz y no jodo a nadie”.
Del lado de Colapinto, el único que hizo un descargo hasta el momento fue Jamie Campbell-Walter, su manager. El británico publicó un fuerte comunicado en su cuenta de X con el que defendió al piloto. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, escribió. “Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, concluyó.