El príncipe William pidió menciones por radio usando un nombre falso

El príncipe William pidió menciones por radio usando un nombre falso credit:Bang Showbiz
El príncipe William pidió menciones por radio usando un nombre falso credit:Bang Showbiz

El príncipe William solía contactar con sus programas de radio favoritos con un nombre falso.

El Príncipe de Gales trabajó como piloto de ambulancia aérea de 2015 a 2017 después de dejar la RAF, y la locutora Adele Roberts reveló que una vez le confesó que solía enviarle mensajes de texto a su programa pidiéndole un reconocimiento cuando trabajaba en turnos tempranos.

Así lo comentó la locutora al diario 'The Guardian':

'El príncipe William solía enviarme mensajes de texto regularmente. Will y Kate vinieron a Radio 1 para desearme suerte antes de correr el maratón de Londres. Me dijo que cuando trabajaba en las ambulancias aéreas, solía escucharme en el programa del desayuno temprano y, a veces, me enviaba mensajes con un nombre falso pidiendo un reconocimiento'.

A la estrella de 45 años le diagnosticaron cáncer de intestino en 2021 y agradeció que su médico la enviara a hacerse pruebas incluso cuando sentía que era 'demasiado joven' para la enfermedad.

Ella comentó:

'Mi médico de cabecera me dijo que era demasiado joven para el cáncer. De todos modos me envió a hacerme pruebas, lo que me salvó la vida. Tenía 42 años, estaba en forma y en mi mejor momento cuando recibí el diagnóstico. Mientras esperaba saber qué tan grave fue, hice una promesa: si sobrevivía, contaría la historia. Leer las historias de otras personas me consoló mientras luchaba. Compartir la mía es lo menos que puedo hacer'.

Al año siguiente, la concursante de 'Dancing On Ice'' recibió el visto bueno y nunca olvidará ese 'hermoso' momento.

Adele dijo:

'Que me dijeran que estaba libre de cáncer fue el momento más hermoso. Un año de preocupación, dolor y miedo salieron de mi cuerpo'.

Adele cree que luchar contra la enfermedad la convirtió en una mejor persona.

Concluyó:

'El cáncer me hizo una mejor persona. Dejé de preocuparme por las tonterías. Aprecio el privilegio de estar saludable. He cambiado mi malcrianza por gratitud'.