El príncipe George, llamado a ser rey, tiene otra carrera profesional en mente
El príncipe George ha nacido para ocupar el trono, ya que actualmente es el segundo en la línea de sucesión después de su padre, el príncipe Guillermo. A pesar de que su futuro está marcado por la herencia de su familia, el joven de 11 años tiene otros planes para su porvenir. Además, el hijo de los príncipes de Gales, tiene muy claro qué quiere ser de mayor.
Según el Daily Mail, los príncipes de Gales han disfrutado estos días atrás junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, de once, nueve y seis años respectivamente, de una escapada en la costa de Norfolk, cerca de su hogar en Anmer Hall en Inglaterra. Entre los planes que han realizado acompañados por un grupo de amigos, ha destacado la visita a Wiveton Hall Café, cerca de Blakeney. Un local que realmente es una mansión jacobina de 1652, llena de historia. Fue construido por un comerciante en el siglo XVII y pasó por varias fases, ya que primero fue su hogar, luego una granja y luego un campo de cultivo. Ahora la propiedad cuenta con una cafetería, una tienda, alquileres vacacionales y agricultura ecológica.
Tras terminar de comer en el citado lugar, el bisnieto de Isabel II realizó un tour por el restaurante. Pudo ver y disfrutar de primera mano cómo los cocineros preparaban la pasta y los diferentes platos italianos. De hecho, cuando vio el horno de piedra donde cocinan la pizza a la leña, fue el momento en el que tuvo clarísimo que era lo que él quería hacer: "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea grande!", tal y como ha contado el propio dueño del local, Desmond MacCarthy, quien además ha definido al príncipe George como "un niño dulce". A pesar de que está recibiendo una educación especial para seguir los pasos de su padre, abuelo y, por supuesto, su bisabuela, la reina Isabel II, sus padres se han esforzado mucho para que tenga una infancia feliz.
Además, el gusto por la comida de Italia de la Familia Real británica, no es algo nuevo. El príncipe George es un apasionado de este tipo de cocina y su plato favorito es la pasta a la carbonara.Así lo reveló el prestigioso chef Aldo Zilli, embajador de la asociación benéfica Centrepoint, en una entrevista que concedió a Femail en diciembre de 2020. A esto se suma las simpáticas imágenes que dejó para la historia comiéndose una pizza junto a su padre, el príncipe Guillermo, mientras disfrutaban de un partido de cricket que enfrentaba a Inglaterra con Australia en el estadio Lord’s Cricket Ground de Londres.
El propietario de Wiveton Hall Café también ha contado que el pequeño estuvo acompañado por su madre, Kate Middleton, en todo momento: "Vinieron aquí con sus amigos, porque Sandringham no está tan lejos", ya que en este lugar es donde la Familia Real británica tiene una de sus propiedades más emblemáticas cuyos terrenos están rodeados de naturaleza y son perfectos para la desconexión. De hecho, fue el paraje escogido por la princesa de Gales para descansar durante su proceso de recuperación tras de la cirugía abdominal a la que se sometió el 16 de enero en la Clínica de Londres.
Entre los platos que se pueden degustar en el citado lugar, destaca el salmón ahumado en roble con asado en caliente, crema agria de eneldo y alcaparras, tocino con queso brie, el rollo de salchicha picante con hojas de Blakeney, ensalada de manzana e hinojo y mermelada de cebolla roja caramelizada o la ensalada de cangrejo, servida con ensalada de papa, col, manzana, hinojo, hojas de Blakeney, focaccia casera y alioli de lima y cilantro. Sin olvidarnos de su especialización, las pizzas. Las hay de todo tipo, ya sea margarita, con chorizo, con anchoas o marinada. También está la opción vegana o al dulce, hecha con una base de plátano y servida con Nutella y mascarpone.
Lamentablemente, el príncipe Georgeno podrá trabajar aquí, ya que tal y como informa la prensa británica, va a cerrar sus puertas el próximo tres de noviembre, después de 17 años. "Me gustaría agradecer a todos nuestros leales clientes y al personal trabajador que me ayudaron a hacerlo posible. Ha habido un aumento de costes, la electricidad es muy cara, y ha sido más difícil contratar personal. Es triste cuando las cosas cambian, pero creo que con el tiempo ocurrirá algo más", declaraba Desmond MacCarthy. Además, este local se llegó a comparar con restaurantes dirigidos por chefs de talla mundial como Heston Blumenthal, y la chef y presentadora, Delia Smith, lo definió como "uno de los mejores sitios de comida de Gran Bretaña".