El príncipe Harry y Meghan Markle rompen protocolo de la realeza al agarrarse las manos ¡Los detalles!

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una misa en memoria de la reina Isabel II en Westminster Hall. Los duques de Sussex acompañaron a otros miembros de la familia real en este emotivo momento. Al salir de la misa, Meghan y Harry salieron caminando agarrados de la mano. Delante de ellos iban el príncipe William y Kate Middleton, sin tocarse, como exige el protocolo de la realeza.

Antes de la misa, William y Harry caminaron juntos detrás del féretro de su abuela en una procesión por Londres. Meghan fue en carro junto a Sophie, la condesa de Wessex, la esposa del principe Eduardo.

Por su parte, Kate —quien es la nueva princesa de Gales— fue en carro junto a Camilla, la esposa del Rey Carlos III y nueva reina consorte. Ambas son las mujeres con el más alto rango en la realeza inglesa tras la muerte de la reina Isabel II.

Phil Noble-WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la muerte de la reina Isabel, William, de 40 años, y su hermano Harry, de 38, se han mostrado más unidos. Los hermanos caminaron por Londres también en la procesión después de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando ellos eran niños.

(Danny Lawson - WPA Pool/Getty Images)

Meghan, de 41, y Harry joined se reunion en el palacio de Buckingham con el resto de la familia para recibir el féretro de la reina Isabel II. También tuvieron un encuentro con William y Kate en el castillo de Windsor, donde saludaron a personas reunidas a las afueras del castillo para despedirse de la reina. Sin duda se han mostrado unidos en este difícil momento.

La monarca murió a sus 96 años y el príncipe Harry le dedicó unas emotivas palabras a su abuela, recordando momentos inolvidables con ella. "Eres muy extrañada, no solo por nosotros, sino por el mundo entero", expresó el hijo menor de la princesa Diana. Harry añadió que le trae consuelo saber que sus abuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo, están reunidos en el cielo. El funeral de la reina Isabel será el lunes 19 de septiembre.