El actor Andrew Buchan (Broadchurch) protagoniza una sonada separación de su esposa Amy Nuttall (Downton Abbey)

El actor Andrew Buchan (Broadchurch) acapara titulares en la prensa británica después de que se filtrara el fin de su matrimonio para iniciar una nueva relación con una compañera de reparto de la serie Better. Algunos medios van más allá y aseguran que su esposa Amy Nuttall habría descubierto un detalle que provocó que comenzase a indagar y quedase al descubierto el presunto romance del actor que dio vida a Andrew Parker Bowles en The Crown con la actriz Leila Farzard.

-La última polémica entre Selena Gomez y Hailey Bieber les pasa una inesperada factura

VER GALERÍA

Amy Nutall, la actriz The Downtown Abbey, desconsolada al descubrir la aventura amorosa de su marido Andrew Buchan
Amy Nutall, la actriz The Downtown Abbey, desconsolada al descubrir la aventura amorosa de su marido Andrew Buchan

Buchan, de 44 años, habría dejado a la actriz Amy Nuttall, su esposa durante doce años, para mudarse con Farzad, de 40 años, madre de un hijo, después de conocerse en el set de la nueva serie de la BBC Better. Su círculo de amistades afirma que el intérprete informó a su mujer de su deseo de finalizar el matrimonio pocos días antes de Navidad, lo que habría causado una gran sorpresa entre toda su familia, que no daba crédito a lo que había podido suceder.

-Alice Campello y Álvaro Morata nos presentan a su hija Bella 

Nutall, conocida por sus papeles en Emmerdale y Downton Abbey, está desvastada desde que su esposo pusiera fin a su matrimonio. La actriz, de 40 años, que interpretó a Chloe Atkinson en Emmerdale, se casó con Andrew Buchan, de 44, el 8 de septiembre de 2012 y comparte dos hijos con el actor de Broadchurch, un niño y una niña de 7 y 5 años, respectivamente. Una fuente cercana a la actriz señala que "ha sido muy difícil para Amy. Ha estado llorando prácticamente todos los días desde que sucedió y está luchando para hacer frente a lo ocurrido. Ni siquiera se atreve a hablar de eso, ya que todavia está tratando de darle sentido a todo".

VER GALERÍA

Andrew Buchan ha dejado a su mujer para irse con su compañera de reparto en la serie Better, la actriz Leila Farzard
Andrew Buchan ha dejado a su mujer para irse con su compañera de reparto en la serie Better, la actriz Leila Farzard

Un amigo de ella también ha querido expresar lo mal que se siente la actriz después de que su marido rompiera la relación: "Amy y los niños se han visto muy afectados por esto. Todos están destrozados. En un minuto estaban viviendo una vida familiar idílica en una hermosa casa y al siguiente, Andrew los abandona". Buchan y Nutall estuvieron juntos durante 16 años y de buenas a primeras  Buchan informó a Amy que abandonaba el hogar conyugal para comenzar una nueva vida solo unos días antes de Navidad. Sus padres están realmente molestos por lo ocurrido, al igual que el resto por lo inesperado de la situación. "La gente está muy enfadada con Andrew por lo que ha hecho. 'Simplemente no lo vimos venir. Es un shock enorme'", son alguno de los muchos testimonios recogidos en los medios sobre la ruptura de un matrimonio que parecía idílico.

-¡Escándalo en Hollywood! El actor Steve Burton se separa de su esposa embarazada y asegura que el hijo no es suyo