La preocupación de Lea Michele por la salud de su hijo, Ever Leo

En el 2020, Lea Michele dio a luz al pequeño Ever Leo, su primer hijo
Lea Michele y su hijo, Ever Leo, en una imagen de finales de 2020

Hace una semana, Lea Michele reveló a través de sus redes sociales que iba a ausentarse de Funny Girl, la obra que protagoniza en Broadway, debido a que su hijo Ever Leo, de dos años, había sido hospitalizado. “Estamos en el hospital con nuestro hijo, lidiando con un grave problema de salud por el que necesito estar aquí”, le contó a sus seguidores. “Lo siento mucho. Por favor, mándennos amor y fuerza”, agregó.

En las últimas horas, la actriz volvió a referirse al tema. Si bien sigue sin contar qué es lo que le pasó al pequeño, reveló que más allá del alta médica todavía siguen en proceso de incertidumbre y, aunque volvió al trabajo, su cabeza está pendiente del niño .

“Estoy de vuelta en Funny Girl esta noche y eso me hace muy feliz”, expresó en Instagram, luciendo el vestuario de su personaje. “Ha sido una semana muy larga y todavía no hemos salido del bosque completamente, pero vamos en una buena dirección y estamos muy, muy agradecidos ”, continuó

También explicó que ella misma no estaba sintiéndose muy bien. “Estoy atravesando un resfrío, que creo que es porque no dormí nada la semana pasada”, le contó a su gente. “Pero estoy muy feliz de estar de vuelta con mi familia de Funny Girl, y solo quería dar las gracias a todos por tanto amor y apoyo esta semana. De verdad, de verdad que lo aprecio”, concluyó.

La última vez que la actriz publicó una foto de Ever fue el mes pasado, en donde se lo veía tomando el sol con su madre durante unas vacaciones familiares. Fotografiado siempre de espaldas, el pequeño lucía una remera de baño en color celeste y shorts haciendo juego mientras caminaba por una pasarela de madera hacia el mar.

Durante el 2020, la protagonista de Glee se convirtió en mamá por primera vez tras dar a luz a Ever Leo. El bebé nació el viernes 20 de agosto en la ciudad de Los Ángeles. “Todos están felices y con buena salud. En este momento se encuentran extremadamente agradecidos”, le contó una persona cercana a la familia al medio estadounidense al confirmar la noticia. “Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora”, agregó esta persona.

“Para siempre agradecida por esta verdadera bendición”, escribía la actriz días después, al compartir a través de Instagram su alegría por la llegada del pequeño. “Tu eres el sol de mi vida”, le decía a través del mismo medio a su hijo.

Las tragedias de Glee

En tiempos mejores: el elenco de Glee en pleno
En tiempos mejores: el elenco de Glee en pleno

A lo largo de los años, el elenco de Glee vivió una acumulación de tragedias que terminaron generando teorías sobre la maldición del programa. La serie, que le daba espacio y pantalla a las historias de los adolescentes marginados que padecían la experiencia del colegio secundario, estuvo rodeada de conflictos y desgracias casi desde el comienzo.

En 2013, Cory Monteith, que interpretaba al dulce Finn Hudson, murió por una sobredosis de drogas y alcohol. Su muerte fue parte de la trama cuando Murphy decidió despedir a su personaje en pantalla en el tercer episodio de la quinta temporada.

Un par de años después, otro de los integrantes del elenco, Mark Salling, se suicidó luego de ser acusado y procesado por tenencia de pornografía infantil. Su muerte reveló el lado más oscuro de Hollywood, un tema que la autobiografía publicada por la propia Naya Rivera también había sobrevolado al contar historias de abusos de drogas y peleas entre los actores de la popular serie que celebraba el optimismo y la diversidad.

Las teorías sobre “la maldición de Glee” crecieron cuando resurgieron las acusaciones contra Michele y la actriz Melissa Benoist (Supergirl), que participó de la última etapa del programa, reveló en un video que había sufrido violencia de género de parte de su exmarido, Blake Jenner, al que conoció cuando ambos interpretaron a la nueva joven pareja en la serie. Y aunque Benoist no nombró a Jenner cuando contó su historia, por la cronología y los detalles de lo que relató no quedaban dudas de que su agresor había sido él.

En 2020, la muerte repentina de Rivera, que se ahogó en un lago de California mientras pasaba una tarde con su hijo de 4 años, terminó de completar esta teoría de que alguna energía oscura rondaba al elenco.